Connect with us

Publicado

el

MÉXICO-. Kimberly Loaiza está de fiesta y cosechando más éxitos, ya que en este momento está estrenando su nuevo videoclip de la canción «Me perdiste», el cual de inmediato se posicionó en el número uno en tendencias de Youtube y cerca de alcanzar los 4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, demostrando su gran popularidad en el mundo digital y confirmando una vez más que su carrera sigue en ascenso.

Al inicio de este video se puede observa a la lindura mayor con un increíble vestido de gala de color rojo que ha sorprendido a miles, ya que deja ver claramente la espectacular y bien trabajada figura que tiene la cantante a pocos mese de haber dado a luz a su hija Kima, su cuerpo que anteriormente había sido criticado, en este video se observa con una figura curvilínea y el público ha mencionado que se ve «como una diosa».

Como era de esperarse el tema está fuertemente relacionado con el desamor y el rompimiento de una relación, por lo que fue evidente que miles de fans la relacionarán con la supuesta infidelidad y traición que cometió su pareja Juan de Dios Pantoja, a quien acusaron de engañarla e incluso filtraron un video en el que supuestamente aparecía con la amante teniendo relaciones sexuales y que ocasionó que después Pantoja lanzará su canción «Error» pidiendo perdón por lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

ME PERDISTE 💔 VIDEO OFICIAL EN MI CANAL YOUTUBE ✨

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

En este nuevo sencillo que primero se lanzó en las plataformas musicales como Apple Music, Spotify Deezer, entre otras se colocó de inmediato en las más escuchadas de las diversas aplicaciones e incluso la lindura mayor se propuso el reto de que su publicaría el video oficial en Youtube hasta que superara las setecientas mil reproducciones en Spotify, situación que sucedió rápidamente y en menos de 24 horas de difundió el nuevo video que muchos esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

ME PERDISTE 💔 video completo en mi canal de música ✨

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

En dicha grabación se puede observar a Kim como una mujer empoderada y segura de sí misma, pero además de eso se le ve como una mujer mucho más madura, atrevida y guapa, presumiendo con diversos vestuarios su curvilínea figura, todo esto acompañado de un tono mucho más serio en su faceta como cantante y es que a pesar de ser una canción de reguetón que acostumbran a tener un toque de fiesta, la logró convertir la melodía y darle un sentido mucho más emotivo.

Celebrities

¡¡En relajación!! Mont Pantoja olvida al «polémico» de su ex y disfruta de la vida

Tal parece que ahora que es oficial: Mont prefirió darse un tiempito lejos de Rod Contreras.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mont Pantoja

MÉXICO- Tras semanas de haber negado hasta el cansancio su noviazgo con Domelipa. Finalmente Rod Contreras, confirmó que sí hay una relación amorosa entre los dos. Lo que nuevamente le ha dejado un sinfín de críticas, debido a la falta de caballerismo que mostró ante su ex novia Mont Pantoja. Sin embargo, y por fortuna, para Mont, no parece haber sido una noticia tan relevante en su vida, ya que ella se encuentra disfrutando del momento, al lado de quienes realmente la valoran.

Y por lo menos es lo que se puede observar en sus publicaciones de Instagram, y es que recientemente, publicó a través de sus historias. Que mientras su ex Rod Contreras hacía oficial su relación, ella se encuentra en un viaje por carretera al lado de Edwin Mendoza e Ingrid. Por el momento se desconoce, desde cuando abandonaron la “cheli house” o si tienen planes de regresar. Lo que sí es un hecho, es que parecen estar disfrutando del momento.

Hace unos días, Mont Pantoja, confirmó que la decisión de terminar la relación con Rod, fue de ella. Sin embargo aseguró, que el cariño entre los dos amigos, continuaba más fuerte que nunca, y que las cosas habían terminado muy bien entre ellos, por lo que pidió a sus fans, que respetaran las cosas como estaban. Ya que tanto ella como Rod, estaban afrontando la situación de manera madura y los dos se sentían a gusto con la decisión tomada.

«Solo amigos…por ahora»

De igual manera, a través del mismo live, en donde hablo de su relación con Rod Contreras, aseguró que no mantiene una relación romántica con Edwin Mendoza. Simplemente se trata de una relación muy grande de amigos. El mismo tipo de cariño que tenían Domelipa y Rod como amigos. Así que, los fans continúan con la esperanza de que, próximamente sean ellos, quienes confirmen su romance.

Y es que desde que iniciaron los conflictos con Rod Contreras, los fans de Mont Pantoja, han deseado verla en un plan romántico con Edwin, quien aseguran está enamorado de la guapa chica. Por la manera en que la mira y la asombrosa química que demuestran tener en cada uno de sus TikToks. Y quien sabe, quizá ahora que Rod confirmó su relación, ellos también se animen a gritar a los cuatro vientos su amor.

@montpantoja

Dime si somos o no somossss?? 😳😳😳@edwinmendozza

♬ Somos o no somos – lyrics_elliot
Continue Reading

Celebrities

¡OMG! Juanpa Zurita se atreve y cumple «impensable» reto

El youtuber cumplió un nuevo reto y sorprendió a todos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Juanpa Zurita

MÉXICO-. El youtuber mexicano Juanpa Zurita se lanzó en una «actividad» que nunca pensó que se atrevería a realizar, se dejó cortar el pelo por su hermana Pau, quien «nunca en su vida» había realizado algo como esto. Entre risas los hermanos Zurita dieron paso a la actividad y Pau con toda la habilidad procedió a cortarle el pelo al famoso vloger usando ¡un par de tijeras de cocina!

Entre tijerazos, el clip quedó registrado en la cuenta principal de Instagram del influencer bajo el título de «Cuarentena día 1489163529 estoy haciendo algo que nunca pensé hacer. Mi hermana @paumtzurita me corta el pelo con tijeras de cocina», la publicación está por conseguir el medio millón de «me gustas», pues se trata de un «divertido» momento entre los Zuritas quienes siempre que pueden «realizan» actividades juntos.

Durante esta cuarentena a causa del COVID-19, Juanpa ha estado muy cerca de sus seres queridos compartiendo momentos que antes no compartían, situación con la que muchos de sus fans se han identificado. Hace unos meses, el creador lanzó junto con el youtuber Luisito Comunica un documental experimental en el que «personas» de diferentes estratos narraban «tal cual» como han sido para ellos vivir «el confinamiento» pues «el mundo no dejado de girar y no importa lo que pase, la vida sigue».

Hace poco, Juanpa compartió que por «diferencias» sobre el futuro de la marca, rompió relación con sus socios y se despidió de la marca de ropa mexicana «Acapella», y aunque confesó se trató de un «fracaso» en su carrera, «fracasar es la única forma de progresar», por lo que ahora está con nuevos ánimos lanzando su nuevo proyecto de diseño, la marca «Zeta», con la cual busca plasmar sus sueños y compartir su filosofía de vida.

Juan Pablo Zurita ha construido un carrera en la última década como uno de los youtuber más jóvenes que además han logrado trascender a otros ámbitos, pues él además de ser creador de contenido, es empresario, actor, modelo y motivador, por lo que con tan solo 24 años estamos seguros de que en su camino hay mucho por descubrir.

Continue Reading

Celebrities

¡De infarto! Danna Paola y el diminuto bikini que paralizó las redes

La mexicana sorprendió a todos con su espectacular figura.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Danna Paola

MÉXICO-. No cabe duda que la cantante Danna Paola es una de las mujeres más bellas y talentosas del momento, razón por la que con cada publicación suya «el internet» se vuelve loco, así sucedió con su más reciente post de Instagram, una fotografía en la que se le ve luciendo un «sexy» y «diminuto» bikini azul turquesa con el mar y el sol como testigos.

En la publicación la intérprete de «No bailes sola» escribió «Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol», pues se le ve sosteniendo un balón de colores azul y amarillo, de pie a la orilla de la alberca, luciendo además un par de lentes, mientras muestra la lengua de forma coqueta, post que de inmediato sumó cerca de tres millones de «me gusta».

Ver esta publicación en Instagram

Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol… 😅🙃

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por otro lado, la chica tuiteó un peculiar mensaje que dejó «desconcertados» a sus seguidores, pues mencionó: «Y de repente… el mar con tus ojos, y sonreí», por lo que tal pareciera que «el amor» está rondándola y podría ser que en esta «escapada» a la playa «cupido» haya hecho de las suyas y alguien «del caribe» le pudo haber robado el corazón.

La intérprete de 25 años está disfrutando el gran éxito que ha tenido su tema en dueto con Sebastián Yatra «No bailes sola», pues tan solo a un par de días de su estreno ya supera las 13 millones de vistas en Youtube, razón que la tiene en el ojo de todas las miradas, pues con más de 20 años de trayectoria, la chica a sus 25 años ya es una de las artistas más consolidadas de su generación.

Recientemente Billboard anunció quienes formarán parte del homenaje que se realizará en los Premios Juventud 2020 en honor a los 25 años de la música y el legado de la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, la ceremonia que contará un elenco de estrellas conformado por Karol G,  Natti Natasha, Ally Brooke , Greeicy y la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados