Connect with us

Celebrities

«Solo el 1% de las personas puede moverse así»: Sebastián Villalobos lo hizo

El colombiano sigue causando sensación en redes sociales.

Publicado

el

Sebastián Villalobos

EE.UU. El reconocido youtuber Sebastián Villalobos ahora es un gran tiktoker. Muchos artistas famosos han migrado también a la nueva red social que permite un tipo de interacción distinta a las demás. Desde Tik Tok las personas se muestran más espontáneas y divertidas debido a la dinámica de la plataforma que consiste en la distribución de videos cortos, con imitaciones y filtros.

Desde la red social, Sebastián se ha mostrado muy divertido. En uno de sus más recientes videos compartió una gran habilidad. «Solamente el 1% de la población puede hacer esto», dijo Villalobos mientras que se puso de pie y logró inclinarse hasta juntar su frente con las rodillas. Ya son 55 mil likes y casi 240 mil reproducciones las que alcanza a sumar la publicación del también cantante de música urbana.

Al final de su video, en el que Sebas estaba muy contento por mostrar su habilidad, lanzó una invitación a sus fans: «Inténtenlo». De inmediato recibió una ola de comentarios. «Soy del 99% que no», «No, mi flexibilidad no da para tanto», «Yo soy parte del 1% aunque me lastime poquito el cuello Jajaja pero ¡Pude! Jaja», «Ta’ bien que sea flexible pero no es pa’ tanto», «»Hola Sebas, yo veo Nat Geo lab me encantan todos tus experimentos», escribieron algunos de sus fans.

@sebas

eres parte del 1% ? 🙋🏻‍♂️ ##YouGotIt

♬ sonido original – sebas

De youtuber a tiktoker

En este momento, Sebastián Villalobos cuenta con 6.64 millones de suscriptores en su canal de YouTube, la primera plataforma que comenzó a explorar el creador de contenidos desde que estaba niño. Luego pasó a las redes sociales más conocidas, como Facebook, Instagram y Twitter. En todas estas plataformas, Sebas comparte contenido original y mantiene a su audiencia activa y a al expectativa con sus trabajos.

@sebas

7 TAREAS?! NO JODA, MANDAN HUEVO ROSA 🤣🤍

♬ sonido original – adrianarosado60

Mucho humor, diversión, alegría y espontaneidad, así pueden definir los contenidos del joven que triunfa en internet hace algunos años. Ahora en Tik Tok es toda una sensación, ya cuenta con 2.4 millones de seguidores y unos 11 millones de «Me gusta». Sin duda alguna, se trata de adaptación, así las nuevas generaciones se van acoplando a lo nuevo que va saliendo, se reinventan.

Celebrities

¡Afortunada! Maribel Guardia sufre un accidente y todo fue grabado

La famosa reveló que el accidente se debió a una razón más que entendible.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia sufrió un accidente en su automóvil a sus 61 años. Aunque el percance no fue nada aparatoso, todo lo ocurrido fue grabado por la prensa. Con más de 40 años de trabajo en el medio del espectáculo mexicano, esta bella actriz no ha parado de trabajar en el cine, la televisión, el teatro y los escenarios musicales. Esto, sin duda le ha echo vivir momento difíciles y decenas de accidentes de los que afortunadamente, tal como hoy, ha salido bien librada.

A pesar del accidente, la forma en que Maribel Guardia enfrenta las adversidades hizo que pudiera dar una vuelta de tuerca al suceso y reírse un poco de lo sucedido. Es más, debido a este a que el accidente sucedió a las afueras de Televisa, la situación fue grabada por diversos medios y la actriz aprovechó para entre bromas culparlos por lo sucedido. Esto debido a que, entre nerviosas risas, dijo: “es que al verlos ustedes dije ‘¿esos bandidos qué están haciendo ahí?, si ayer los atendí’”.

¿Pagará los daños?

Aunque este percance que protagonizó Maribel Guardia nada tiene que ver con el accidente que padeció en 2017, pues aquel casi le cuesta la vida, la famosa aprovechó su cuenta de Instagram para comentar lo sucedido. Gracias a la publicación, podemos confirmar que la famosa esta ilesa y que el accidente sólo ocasionó daños materiales mínimos que, incluso, la actriz no deberá costear. Esto debido a que el accidente sucedió en Televisa, la empresa en la que ella labora desde hace más de 40 años.

«Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja. Gracias a Dios no pasô a mayores, y lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mi ❤️😛 Besos y que Dios nos acompañe». Este fue el mensaje que publicó junto a un video en su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación de todos los presentes, así como la atención de la empresa al no cobrarle ni un peso por el incidente.

«Jajaja que descuido carayyy!😂😂 lo mejor que no le cobraron nada JAJAJAJA 😂 le mando muchos besitooos». «Ya era tiempo de cambiarla 😉😂😂😂😂😂! Gracias a Dios que estás bien 😘😘😘😘🇨🇱🤪» y «
Ja ja vaya con cuidado cuídese mucho», son algunos de los comentarios que sus seguidores le enviaron al enterarse del accidente. Mismo que sucedió, de acuerdo, con la propia Maribel por un descuido, ya que no percató de que la pluma del estacionamiento estaba abajo.

Continue Reading

Celebrities

¡¡En relajación!! Mont Pantoja olvida al «polémico» de su ex y disfruta de la vida

Tal parece que ahora que es oficial: Mont prefirió darse un tiempito lejos de Rod Contreras.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mont Pantoja

MÉXICO- Tras semanas de haber negado hasta el cansancio su noviazgo con Domelipa. Finalmente Rod Contreras, confirmó que sí hay una relación amorosa entre los dos. Lo que nuevamente le ha dejado un sinfín de críticas, debido a la falta de caballerismo que mostró ante su ex novia Mont Pantoja. Sin embargo, y por fortuna, para Mont, no parece haber sido una noticia tan relevante en su vida, ya que ella se encuentra disfrutando del momento, al lado de quienes realmente la valoran.

Y por lo menos es lo que se puede observar en sus publicaciones de Instagram, y es que recientemente, publicó a través de sus historias. Que mientras su ex Rod Contreras hacía oficial su relación, ella se encuentra en un viaje por carretera al lado de Edwin Mendoza e Ingrid. Por el momento se desconoce, desde cuando abandonaron la “cheli house” o si tienen planes de regresar. Lo que sí es un hecho, es que parecen estar disfrutando del momento.

Hace unos días, Mont Pantoja, confirmó que la decisión de terminar la relación con Rod, fue de ella. Sin embargo aseguró, que el cariño entre los dos amigos, continuaba más fuerte que nunca, y que las cosas habían terminado muy bien entre ellos, por lo que pidió a sus fans, que respetaran las cosas como estaban. Ya que tanto ella como Rod, estaban afrontando la situación de manera madura y los dos se sentían a gusto con la decisión tomada.

«Solo amigos…por ahora»

De igual manera, a través del mismo live, en donde hablo de su relación con Rod Contreras, aseguró que no mantiene una relación romántica con Edwin Mendoza. Simplemente se trata de una relación muy grande de amigos. El mismo tipo de cariño que tenían Domelipa y Rod como amigos. Así que, los fans continúan con la esperanza de que, próximamente sean ellos, quienes confirmen su romance.

Y es que desde que iniciaron los conflictos con Rod Contreras, los fans de Mont Pantoja, han deseado verla en un plan romántico con Edwin, quien aseguran está enamorado de la guapa chica. Por la manera en que la mira y la asombrosa química que demuestran tener en cada uno de sus TikToks. Y quien sabe, quizá ahora que Rod confirmó su relación, ellos también se animen a gritar a los cuatro vientos su amor.

@montpantoja

Dime si somos o no somossss?? 😳😳😳@edwinmendozza

♬ Somos o no somos – lyrics_elliot
Continue Reading

Celebrities

¡OMG! Juanpa Zurita se atreve y cumple «impensable» reto

El youtuber cumplió un nuevo reto y sorprendió a todos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Juanpa Zurita

MÉXICO-. El youtuber mexicano Juanpa Zurita se lanzó en una «actividad» que nunca pensó que se atrevería a realizar, se dejó cortar el pelo por su hermana Pau, quien «nunca en su vida» había realizado algo como esto. Entre risas los hermanos Zurita dieron paso a la actividad y Pau con toda la habilidad procedió a cortarle el pelo al famoso vloger usando ¡un par de tijeras de cocina!

Entre tijerazos, el clip quedó registrado en la cuenta principal de Instagram del influencer bajo el título de «Cuarentena día 1489163529 estoy haciendo algo que nunca pensé hacer. Mi hermana @paumtzurita me corta el pelo con tijeras de cocina», la publicación está por conseguir el medio millón de «me gustas», pues se trata de un «divertido» momento entre los Zuritas quienes siempre que pueden «realizan» actividades juntos.

Durante esta cuarentena a causa del COVID-19, Juanpa ha estado muy cerca de sus seres queridos compartiendo momentos que antes no compartían, situación con la que muchos de sus fans se han identificado. Hace unos meses, el creador lanzó junto con el youtuber Luisito Comunica un documental experimental en el que «personas» de diferentes estratos narraban «tal cual» como han sido para ellos vivir «el confinamiento» pues «el mundo no dejado de girar y no importa lo que pase, la vida sigue».

Hace poco, Juanpa compartió que por «diferencias» sobre el futuro de la marca, rompió relación con sus socios y se despidió de la marca de ropa mexicana «Acapella», y aunque confesó se trató de un «fracaso» en su carrera, «fracasar es la única forma de progresar», por lo que ahora está con nuevos ánimos lanzando su nuevo proyecto de diseño, la marca «Zeta», con la cual busca plasmar sus sueños y compartir su filosofía de vida.

Juan Pablo Zurita ha construido un carrera en la última década como uno de los youtuber más jóvenes que además han logrado trascender a otros ámbitos, pues él además de ser creador de contenido, es empresario, actor, modelo y motivador, por lo que con tan solo 24 años estamos seguros de que en su camino hay mucho por descubrir.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados