CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Su amor por México es incondicional! Kate del Castillo habla de su país en esta pandemia

Kate del Castillo hace evidente el amor que tiene por su país natal.

Kate del Castillo

MÉXICO-. Kate del Castillo se ha convertido en un verdadero ícono para el cine mexicano, pero sobre todo un ejemplo a seguir para muchas generaciones de artistas construyendo una larga y exitosa carrera profesional en México y sobre todo Estados Unidos con participación en novelas, diversas películas y sobre todo series en las que ha sido protagonista en múltiples ocasiones, pero además de se ha caracterizado por defender lo derechos de la minorías.

La actriz de 47 años de edad ha mostrado que a pesar de radicar en Estados Unidos por cuestiones laborales, el amor por su país natal es incondicional y lo lleva siempre en el corazón, muestra de ello fue la publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde aparece portando una playera de México con un paliacate en la cabeza que tiene el símbolo de la bandera nacional, todo esto sumado a un Tequila que tiene en la mano, dejando ver que es 100% mexicana.

“Recordamos esos momentos de orgullo y valentía de nuestro país durante el mundial cuando ahora nos encontramos en momentos realmente difíciles donde esa misma valentía, trabajo en equipo y fe se necesitara para salir adelante de esta pandemia más rápido. Juntos saldremos adelante!! Cuídense mucho!!” fueron las palabras y la reflexión que hizo la protagonista de la exitosa serie de Netflix “Ingobernable“.

Kate se sumó con esta publicación al constantemente usado hashtag #TBT, el cual hace referencia a “throw back thursday”, que miles de usuarios en Instagram utilizan para referirse a publicaciones o fotografías del pasado, dejando muy en claro que la fotografía fue tomada durante la participación de la Selección Mexicana en el mundial de fútbol, pero el objetivo principal de su comentario fu hacer una reflexión de que sólo unidos se podrá superar esta pandemia.

La carrera de Kate del Castillo

Su carrera profesional sigue y seguirá dando mucho de qué hablar en todo el mundo ya que ha participado en proyectos cinematográficos como CSI: MiamiLa Reina del SurIngobernable y Bad Boys for life, donde actuó a lado del famoso actor de Hollywood, Will Smith, con lo que ha dejado claro su calidad como actriz, además de sus recientes nominaciones a los prestigiosos premios teatrales de Broadway y Off-Broadway.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados