Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Presumido! Christian Nodal celebra que es tendencia

*El cantante disfruta el éxito de uno de sus temas y aprovecha la proyección que le da el programa La Voz

Christian Nodal

MÉXICO.- El cantante Christian Nodal no podía estar más contento pues, a un día del lanzamiento de su tema musical ‘Aquí abajo’, ya es tendencia en plataformas digitales, lo que presumió en una de sus historia de Instagram.

A este éxito del joven de 21 años se suma su participación en el programa La Voz, de TV Azteca, en el que comparte créditos con el venezolano Ricardo Montaner, la española Belinda y la mexicana María José, y que le ha valido críticas a favor y en contra.

El originario de Caborca, Sonora, disfruta así las mieles de su meteórica carrera, que desde sus inicios con el sencillo ‘Adiós amor’, en el 2016, ha sido sólo ir para arriba, ganándose el corazón tanto del público mexicano como del de Estados Unidos.

Christian ha sido criticado por su poca interacción con sus compañeros en La Voz, lo que tal vez podría atribuirse a su corta edad; sin embargo al cantante parece no afectarle la polémica generada a su alrededor, se concentra en su trabajo y trata de divertirse en su nueva faceta como coach de jóvenes talentos.

Y para muestra tal vez está el ‘botón’ de su nueva canción, que a la letra dice: “Todos hablan, nadie sabe la verdad. La gente opina desde su posición…”, que bien podría ser una buena respuesta a sus críticos, aunque en esta ocasión el cantante se refiera a un mal amor: “Aquí abajo, donde estamos los decepcionados, llorar, fumar, tomar, rogar es casi necesario”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados