Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué les dijo? Ricardo Montaner regañó a Camilo y Evaluna en Instagram

La publicación que Camilo compartió en sus redes llamó la atención de su suegro.

Camilo
Camilo y Eva Luna

EE.UU. Camilo y Evaluna comparten todo el tiempo sus ocurrencias en redes sociales. Desde la realización de un tatuaje hasta una imagen de los pies sucios del otro. Se exponen mutuamente y no tienen problema con eso, porque todo lo toman con mucho humor y es solo una oportunidad para interactuar con sus seguidores, quienes están a la expectativa de lo que hace la joven pareja. Aunque en esta oportunidad, apareció un inesperado comentario de Ricardo Montaner.

El cantante de “Favorito”, “El mismo aire” y el éxito del momento: “Tatoo”, subió un video a su perfil de Instagram en el que se le muy exaltado junto a su esposa, mientras que bailan una coreografía al ritmo de su última canción. En un momento Camilo levanta su camiseta y muestra el tatuaje en sus costillas con el nombre de Evaluna, al instante ella procede a querer pasar su lengua por el tatuaje, lo cual causó furor entre sus fans. ¡Pero eso no es todo!

En el post, el artista  colombiano escribió: “Esto pasa cuando Evaluna me intenta enseñar una coreo… Jajajaja!! Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos”. Esta última parte llamó la atención de todos los fans, pero hubo un comentario en particular que dejó a todos sin palabras. Ricardo Montaner, papá de Evaluna escribió: “¿Qué es eso?”, y ya tiene 13 mil likes y cientos de respuestas.

¿Qué dicen los fans?

Muchos de los fans de Camilo comenzaron a responder al comentario de la gran estrella de la música Ricardo Montaner. “Quiere hijos dice tu yerno, así que pronto serás abuelo”, “Ups, llegó la poli”, “Diga: en mis tiempos no era así”, “Jajajajaja… amo ver tus comentarios”, “locura de Jóvenes mi querido y favorito artista”, “jajajajajajaja los mejores comentarios de un papá! Que rayos ocurre controlense  Evaluna y Camilo”, fueron algunos de las más de 700 respuestas a las palabras de Montaner.

Es importante recordar que la canción que suena de fondo en el video es la última canción de Camilo  junto a Rauw Alejandro, bajo el título “Tatoo” publicaron este sencillo con un videoclip que en 24 horas completó 7.8 millones de visitas en el canal de YouTube del reguetonero. Sin duda alguna, “Tatoo” fue muy bien recibida por los fans de los cantantes y ya es tendencia en la mayoría de los países de Latinoamérica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados