Connect with us

Celebrities

Se les terminan los privilegios a Los Polinesios, ¿qué hicieron?

Conocidos por su tenacidad, el trío de youtubers más famoso de México enfrenta un nuevo reto.

Publicado

el

Los Polinesios

MÉXICO. Los Polinesios sorprendieron a sus millones de seguidores al abandonar las comodidades que pueden disfrutar debido al éxito que han logrado, por años, en YouTube. Reconocidos a nivel mundial por tener cinco canales en dicha plataforma, donde no paran de compartir videos, estos famosos hermanos pretenden demostrar que no sólo saben viajar, sino sobrevivir. Sin duda, este nuevo reto será muy difícil para ellos, pues su popularidad les permite disfrutar de una vida muy holgada.

Luego de vivir en Nueva York y Corea, Rafa, Leslie y Karen aseguran que este nuevo reto que decidieron asumir no se compara con nada de lo que han vivido. Revelando que la vida no sólo se trata de conocer el mundo por imágenes, sino de experimentar, este trío de hermanos dejó de la lado las comodidades de la ciudad. Para ello se trasladaron a una reserva natural con la intención de vivir la experiencia del contacto con la naturaleza y sobrevivir con lo que tienen a la mano.

Sobrevivir sin casi nada

A pesar de que los Polinesios no se adentraron de lleno a una selva, buscaron que su experiencia fuera lo menos ligada a las comodidades que tiene en su día a día. Por ello, cada uno de estos Youtubers viajó a su nueva morada con ciertas cosas que consideran esenciales. Karen, por ejemplo,viajó con su inseparable cuaderno de notas y una cámara fotográfica nada moderna. Leslie acompañada de sus esencias y libros de herbolaría. Por su parte, Rafa no pudo dejar en la ciudad sus ligas para hacer ejercicio.

En las primeras horas de esta experiencia los problemas surgieron, pero estos famosos youtubers dejaron en claro que, al menos al inicio de esta aventura, pueden ingeniárselas para sobrevivir. Como todos uno novatos en el arte de sobrevivir, los Polinesios se mostraron sorprendidos por los sonidos de la naturaleza y los animales que pudieron observar. Además, dejaron en claro que este reto busca ayudarlos a encontrarse a sí mismos.

Como era de esperarse, este video de los Polinesios ya suma más 4 millones 200 mil vistas, lo que demuestra que su contenido sigue siendo atractivo para miles de adolescentes. A días de que sus padres se escandalizaran por los tatuajes que Leslie se hizo, esta es la oportunidad perfecta para que este trío de hermanos demuestren lo mucho que pueden logra unidos. Además, es un momento para que sepan que lo que ellos viven como una experiencia es una realidad para muchos de sus admiradores.

Celebrities

¡Otro escándalo! Sean Peann criticado por volver a realizar esta acción

Se espera que en las próximas horas el actor confirme esta noticia.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sean Penn

MÉXICO. El reconocido actor  y productor Sean Penn vuelve a estar en el ojo del huracán por otra polémica relación. A un año de que la famosa actriz mexicana Kate del Castillo confesara haber sido usada por este famoso para conocer al temido narcotraficante Chapo Guzmán, el famoso vuelve a la planas por contraer matrimonio con Irena Medavoy. Aunque podría pensarse que no hay nada de escandaloso en el matrimonio esto cambia cuando se conoce la edad de ambos esposos.

Sean Peann, quien actualmente tiene 59 años es famoso no sólo por su trabajo actoral, sino también por las talentosas y hermosas mujeres con las que ha compartido su vida. Madonna sin duda es la mujer que más popularidad le ha dado como casanova, pues aun separada de él, desde 1989, declaró en 2016: «Quiero decir que, Sean, te amo desde el momento que puse los ojos en ti. Todavía te amo de la misma manera. Sólo quisiera que dejaras de fumar tanto». Este talento para conquistar mujeres parece intacto aún en este 2020.

El amor no tiene edad

Precisamente, gracias su último matrimonio es como Sean Peann ha vuelto a capar la atención de los medios. Esto se debe a que este día, 3 de agosto, trascendió que este famoso contrajo nupcias de forma secreta con la actriz Leila George, quien tan solo tiene 28 años de edad. Es decir, el actor a vuelto a dar el sí matrimonial a una mujer 31 años menor que él. Lo cual ocurre a cuatro años de relación, pues ambos se conocieron en 2016, cuando él tenía 56 años y ella 24.

La noticia dela boda entre Sean Peann y Leila George fue dada a conocer por una amiga del matrimonio. Es decir, gracias a Irena Medavoy, quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram compartió un mensaje para la pareja, hoy el mundo confirma que para el amor no hay edad. «Estamos tan felices porque Leila George y Sean Penn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos», escribió la también actriz.

Aunque la publicación es reveladora, pues además estaba acompañada de una imagen de los anillos de boda, la publicación fue eliminado a los minutos de ser compartida. Es más, a pesar de que el romance entre Sean Peann y Leila, su ahora esposa, se ha mantenido por al menos cuatro años, fieles al estilo con el cual han manejado su relación, hasta ahora la pareja sigue sin confirmar la noticia. A días de cumplir 60 años, Leila George será la tercer esposa con quien intente una vida en común Peann.

Continue Reading

Celebrities

¡Es un genio! Harry Styles quiere estar cerca de sus fans con una nueva línea

Si eres admirador, no puedes perderte esta noticia.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Harry Styles

Reino Unido.- El cantante Harry Styles sigue adueñándose de las primeras posiciones en las carteleras musicales, gracias a su álbum Fine Line. La producción, que estrenó en diciembre del 2019, incluye el tema denominado Watermelon Sugar y es el tema central de esta nota. ¿Los motivos? El músico compartió hace poco el tras cámara de la grabación del video clip generando un aluvión de comentarios en las redes sociales. Pero la historia no termina allí.

Vale destacar que Bradley y Pablo se destacaron por ser los directores de este clip que se rodó en la playa: ¡eso sí… mucho antes de la pandemia! En YouTube ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y promete seguir escalando posiciones. El corte del video es muy alegre y divertido. Harry, de 26 años, está acompañado de un grupo de chicas que bailan a su lado en la orilla de la playa mientras comen sandía.

 “El video está dedicado para tocarnos”, fue la polémica frase de Styles el pasado 18 de mayo durante la campaña de promoción. Además, las grabaciones fueron en las playas de Malibú, California en donde el artista desbordó toda su simpatía ante las cámaras como con las chicas invitadas para grabar. Incluso, la cantante Katy Perry fue fotografiada en estas aguas el mes pasado luciendo radiante su embarazo.

Harry Styles tiene su propio día nacional

La cuenta verificada en Instagram, Harry Styles HQ, decretó que este lunes 03 de agosto se decretara el #NationalWatermelonDay. Y las razones son increíbles: ahora los fans estarán más cerca del One Direction luego de anunciar su nuevo proyecto: merchandising con el emblema y postales de  Watermelon Sugar. Desde camisetas, botellas de agua y bolsas integran esta nueva colección que ya está disponible en las plataformas digitales y es todo un furor.

El mensaje en el perfil, que está verificado solo para compartir información confirmada del autor de Adore You, dice lo siguiente a sus queridos seguidores: “Celebre el #NationalWatermelonDay con artículos de edición limitada ahora disponibles en la Tienda Oficial. Enlace en bio”. El anuncio recibió miles de reacciones positivas.

Continue Reading

Celebrities

¿Es una advertencia? Rosalía quiere repetir lo de Travis Scott con Bad Bunny

Ambos están en Puerto Rico. ¡Nadie se lo cree!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Rosalía

Estados Unidos.- Ya está confirmado que la cantante Rosalía dejó su tan querido país Estados Unidos y viajó hacia Puerto Rico. En su perfil en las redes sociales dejó una serie de postales que afirman su estadía en la isla y no está precisamente de vacaciones. Ella se trazó ese viaje con un propósito: el de seguir trabajando en su música con nuevas colaboraciones y proyectos que no dejan de sonar, pese a la cuarentena por el Covid-19.

Vale recordar que en el mes de mayo la catalana publicó un sencillo junto al rapero Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. Se llamó TKN  y se trató de una composición que exalta el rol de la mujer dentro de la comunidad gánster; específicamente como madre que no cuenta con la figura del hombre de la familia. Ahora bien, sus fanáticos aseguran que en su recorrido en suelo puertorriqueño, tiene muchas sorpresas; entre ellas una alianza con Bad Bunny.

Resulta que en las redes sociales circularon fotografías de ambos en un estudio de grabación y, por esta razón, sus nombres se posicionaron como tendencia. Muchos apostaron de que consiste en una estrategia para anunciar su amorío; pero todo está alejado de esa teoría. Y es que el galán de 25 años tiene una relación sentimental con Gabriella  Berlingeri desde hace un buen tiempo. Entonces, lo que aseguran es que se viene música y de la explosiva.

Rosalía arrasa en Puerto Rico

«Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO», este fue el mensaje que escribió el reguetonero, de 48 años, en la red de los corazones: «Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO». Mientras que la diva le respondió lo siguiente: “Maestro se te quiere». Por ahora no existe una información oficial, todos los fanáticos elevan sus deseos para que esta dupla explosiva y de generaciones antagónicas sea posible. ¡Y vaya que le haría un bien a la cuarentena!

Assimismo, la autora de Dolerme fue un poco más discreta y no publicó una fotografía con Tego Calderón, sino que se las ingenió para despistar a sus fans. Y es que se decidió a publicar una postal junto al músico apodado “El Choco”, quien ha trabajado anteriormente con Tego. De hecho, el mismo productor colgó hace un par de días atrás otra foto con el autor de Guasa, Guasa y escribió lo siguiente: “Señores, vienen cosas buenas».

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados