Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De Amazon Prime a Netflix! El nuevo proyecto de Karla Souza

Karla Souza se suma a la lista de actrices que participa en las 2 plataformas de streaming más importantes actualmente.

Karla Souza

La actriz Karla Souza compartió desde sus historias de Instagram, una serie de clips sobre su más reciente trabajo, se trata de un thriller producido por Netflix en la que la protagonista de “Nosotros Los Nobles”, comparte créditos con la actriz y modelo Malin Åkerman y el actor Joe Manganiello, la historia develará el misterio que un par de hermanos que deberán salvar a su madre, una ex ladrona y testigo protegido obligada a cometer “un último atraco”.

En esta ocasión, la mexicana de 34 años, no ha dado detalles sobre su personaje o cuáles son las motivaciones que lo mueven a lo largo de la trama, sin embargo, seguramente se trata de una nuevo reto en su carrera, pues algo que Souza ha declarado en el pasado, es que le gusta involucrarse en producciones en las que las mujeres sean protagonistas “fuertes y reales”, mujeres independientes que “se mueven movidas por una razón”.

Recientemente, Karla se convirtió en madre de su segundo hijo el pequeño Luca, por lo que este 2020 ha estado lleno de buenas noticias para la actriz, pues también concluyó el proyecto que la catapultó a los escenarios internacionales y le abrió las puertas en Hollywood, la serie “How to get away with murder”, en la que permaneció por seis temporadas, rodeada de un elenco multiétnico, encabezado por la ganadora del Oscar, Viola Davis.

Otro proyecto de la intérprete mexicana, fue la serie “El Presidente” de Amazon Prime, en el que dio vida a una agente del FBI encargada de exponer el escándalo de corrupción y sobornos que culminó con la caída de varios “peces gordos” del fútbol sudamericano, proyecto para el cual, Souza expresó “tuvo que modificar su acento” y empaparse de las “técnicas operativas” para entender el actuar de los agentes de esa corporación.

Además de lo profesional, Karla Souza ha sido muy abierta respecto a lo que la maternidad representa en la vida de las mujeres, por lo que hace poco realizó una publicación en la que felicitó desde su cuenta de Instagram la “gran labor” que realizan todas las mujeres como madres, pues ella misma se ha visto superada al ser madre de dos niños pequeños, Gianna de 2 años y Luca de 1 y días de nacido.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Friday?! ???? It's been a bit of a wild ride since baby Luka decided he was ready to be earthbound. This pic was taken the day after I gave birth. I'm laughing from both the joy and the excruciating pain of childbirth and postpartum. Bringing this little human into the world has been THE most difficult and painful thing my body has had to go through, but it has also made me feel like a freakin' warrior… ALL women are warriors! Now here I am, double nursing (not something I was planning on doing), to the sounds of beautiful diaper music ????… being a mom requires next-level strength and endurance, so thank you to all the people who have helped carry me through this process! And to all the mom's out there, know that I see you and honor you! #StrongLikeAMother Feliz viernes!? ???? Mi vida a sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios????… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados