Connect with us

Celebrities

Edith Márquez celebra el cumpleaños de alguien muy especial

La cantante no pierde oportunidad de agradecer a cada uno de sus fans, por tanto apoyo.

Publicado

el

MÉXICO- Como ya se ha mencionado con anterioridad, Edith Márquez es una de las cantantes, que mayor contacto tiene con sus clubs de fans, y no deja de agradecer por tantos años de apoyo, muestras de cariño y de amor incondicional. Y es que sus fans, son tan dedicados, y tan unidos a la cantante que resulta imposible, que no mantenga una relación de amistad con más de uno.

Como es el ejemplo de Edna Aidé, quien no solamente es su fan, y presidenta de su primer club de fans, sino que se ha convertido en una gran amiga y confidente para Edith Márquez, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños. Además de agradecerle por todo el apoyo y el cariño, demostrados a lo largo de 21 años de relación. No cabe duda que la mezzosoprano, tiene una gran humildad.

Recientemente se dio a conocer, que uno de sus clubs de fans, le está rindiendo un homenaje muy especial, en donde, quien desee participar, debe hacer su mejor recreación de la cantante. Hasta el momento, los resultados han sido asombrosos y han dejado sin palabras a Edith Márquez. Quien agradece por todo el cariño y el tiempo invertido, en la realización de sus caracterizaciones. Sin duda ella cuenta con unos admiradores muy comprometidos.

Se prepara ¡con todo!

Por otra parte, la cantante ha compartido con sus seguidores, algunas sorpresas, como el nuevo tema en el que se encuentra trabajando, el cual promete ser muy emotivo, al tratarse de una dedicación a su madre. Además de compartir una nueva rutina, que la tiene muy emocionada y con mucha energía. Y que aparte la mantiene muy motivada, ya que le demuestra lo fuerte y disciplinada que es, lo que sin duda le ha servido para nunca rendirse.

En uno de sus últimos post en instagram, Edith Márquez compartió una reflexión, que le dejo su paseo por la orilla del mar. Y es que asegura que mirando en retrospectiva, se siente muy orgullosa de todo lo que ha conseguido, ya que desde pequeña, nunca la detuvo una negatividad. Por el contrario, le daban un mayor empuje a querer siempre perseguir sus metas, lo que le ha permitido jamás rendirse, a pesar de lo duro que puede llegar a ser el camino.

Celebrities

¡Pide paz! Daniela Luján se viste de rosa

*La bella actriz había compartido reflexiones en su red social y ahora revela el por qué

Publicado

el

Por

El Intra América News
Daniela Luján

MÉXICO.- Al igual que lo hizo cuando decidió dar a conocer una lista de ‘Actividades de cuarentena’ de una forma divertida y entretenida pese a la pandemia, la actriz Daniela Luján se vistió de rosa para transmitir un poco de calma y optimismo a sus más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que posteó una foto de ella con su nuevo y extravagante look.

“Google dice que el rosa puede ayudar a calmarte y a expresar tus emociones. Necesito mucho rosa ahora. Una locurilla que hice con @alruizphoto y con @byalfredocazarez y con @untalmario yyyyy el vestido me lo prestó @melinaescobedo y ya… Bye” escribió la bella chica junto a la imagen que le valió más de 150 comentarios y más de ocho mil 200 ‘me gusta’ de sus admiradores.

“Coqueta y audaz”, “¿De a Rosita Fresita? Jeje”, “¡Espectacular!”, Chulada de foto, “¡Stunning!”, ¡Fotaza!”, “La nueva tía pelucas” y “Wuoooo Katy Perry quedó corta” son algunas de las reacciones que provocó la foto de la actriz que da vida a Gaby del Valle en la comedia ‘Una Familia de Diez’, que estrenará su cuarta temporada el próximo domingo 23 de agosto, a las 20:30 horas, por el canal de Las Estrellas.

Y es que la joven de 32 años de edad había compartido antes un inquietante mensaje en su red social: “La depresión no tiene edad; los ataque de pánico no son un show; la ansiedad no es una exageración; la baja autoestima no es un juego. Ojalá algún día la gente entienda que la salud mental es tan importante como la física, y empiecen a ser más empáticos y respetuosos con todos”.

Lo anterior hizo pensar que Daniela estaba pasando por alguno de esos estados de ánimo, por lo que tal vez se sintió identificada y decidió compartir ese mensaje, lo que finalmente confirmó este martes 4 de agosto cuando posteó su nuevo look rosa en busca de un poco de calma en su vida. ¿Qué le estará pasando? Esperemos que nada grave y que el próximo estreno del programa producido por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa logre reanimarla.

Continue Reading

Celebrities

“Scooby” en la voz de Zac Efron ¡Ya tiene fecha de estreno!

El actor no se aleja de Hollywood y prepara algo importante.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Zac Efron

Estados Unidos.- Scooby-Doo es un clásico que data de unos 50 años y este 2020 llegó en su mejor versión animada titulada como Scooby. Sí, en plena pandemia por el Covid-19 se perfila como una de las opciones predilecta para los más pequeños de la casa. Si bien se confirmó la fecha de estreno, también hay una noticia importante detrás de esta nueva oferta: ¡Zac Efron formará parte del doblaje!

Este jueves 06 de agosto será el estreno oficial de Scooby como la primera edición animada. Aunque estaba creada y realizada para la pantalla grande, sus productores tomaron la decisión de modificar el formato de lanzamiento y ahora lo harán en formato virtual para que los niños puedan verla en sus casas durante el periodo de confinamiento. El elenco de actores que apostó por este proyecto fue: Will Forte, Zac Efron y Amanda Seyfried.

Este filme muestra la historia de cómo se conoció la pandilla entre Shaggy y Scooby. Además, también muestra a otros personajes icónicos como los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. A su vez, los chicos y Scooby tendrán el reto de liberar a Cerberus, el perro fantasma. A la par que van trabajando para detener este “perrocalipsis». Así la pandilla descubrirá que el gran danés tiene un secreto bien guardado bajo la manga.

Ver esta publicación en Instagram

You snooze, you lose? 😴 #ScoobyDoo #meme

Una publicación compartida de Scooby-Doo (@scoobydoo) el

¿Cómo ver Scooby?

Dado el escenario actual tan convulsionado por la pandemia del coronavirus, los creadores de Scooby decidieron incursionar en el mercado on demand que, desde cualquier dispositivo digital, se puede acceder fácilmente. Incluso, la versión para Latinoamérica estará disponible en diferentes plataformas como  Apple TV,  Google o DirecTV. Esta franquicia le ha dado un giro a esta historia que atrae al público pequeño al igual que a los jóvenes.  

El tráiler ya está disponible en las plataformas. Empieza con Shaggy y Scooby como en una sala de cine hablando y cuestionándose que necesitan una nueva versión de su propia película. Segundos después, se recuerdan que ya la tienen y allí empieza a transcurrir las primeras imágenes de esta nueva adaptación.

Continue Reading

Celebrities

«Los filtros se crearon para usarlos»: Laura Zapata responde a las críticas por sus fotos de Instagram

Su respuesta es contundente y revela que ella las opiniones contrarias las emplea de esta forma.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Laura Zapata

MÉXICO. Laura Zapata ha vuelto a despotricar contra el público que la encumbró hace años como una de las villanas más amadas de la televisión mexicana. Sus declaraciones surgen a raíz de miles de internautas hicieron virales ciertas fotos en las que la actriz de 64 años abusa de los filtros para rejuvenecer su rostro. Al aclarar que lucir diferente es la función de los filtros, reconoció que a ella le importa muy poco lo que opine la gente.

Las declaraciones las emitió para el programa Venga la alegría, mismo que entrevistó a Laura Zapata con el motivo de su pasado cumpleaños, celebrado este 31 de julio. Continuando con los festejos lejos de la ciudad y disfrutando de la playa con su familia, la famosa dejó en claro que ella emplea los filtros como mejor lo considera, pero también que en cuanto pueda recurrirá a un cirujano plástico «para quitarse lo que le sobra y ponerse lo que le falta».

Ver esta publicación en Instagram

Así apacible !!!

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Polémica como siempre

Con una vida plagada de escándalos y polémicas, Laura Zapata desde hace al menos una década es más reconocida por sus escándalos y por ser la hermana incómoda de Thalia, que por su trabajo. Algo que se debe a sus polémica forma de encarar todo lo que se dice de ella. “A mí me vale tres pepinos, yo hago lo que yo quiero de mi vida… ¿para qué hacen los filtros?… para verte como se te dé la gana”, dijo en entrevista para Venga la Alegría, al ser cuestionada sobre lo sostenido por una revista de espectáculos.

Luego de afirmar esto, la actriz continuó: “para que ya no estén freg**** entonces subo la foto y pongo ‘sí use filtros ¿y?’… son muy mis filtros, muy mi gusto, y así me quiero ver”. Es más, al cuestionamiento directo de si cambiaría los filtros por la cirugía, Laura Zapata contestó: “claro, a punto de irme a tirar a una plancha de un cirujano plástico y decirle: ‘quítame lo que sobra y ponme lo que me haga falta, por favor’. Es como si te crece la cutícula, entonces vas a que te hagan manicure… entonces, ¿por qué no?”.

Antes de finalizar la entrevista, Laura Zapata confesó que le van mejor este tipo de críticas que si estas se debieran a dar un mal aspecto. “Estoy en esta vida para experimentar, y estoy en esta vida para verme cada día más linda. O sea, no quiero verme un día toda una señora gorda, abotagada, con papada o ya con unas lonjas o toda gordota”, afirmó. Asimismo, aprovechó para señalar que a días de celebrar su cumpleaños, Thalía aún no la había felicitado.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados