Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enternecedor! Miguel Layún da un encantador paseo

La imagen no deja de causar ternura entre sus seguidores, y el motivo es encantador.

MÉXICO- El reconocido deportista Miguel Layún causó sensación, al compartir con sus seguidores, un encantador momento de su paseo en familia. El motivo se debió a que grabo el momento en que sus pequeños hijos se encuentran disfrutando del gran momento familiar, al ir el mayor en su bicicleta y el más pequeño en una pequeña moto de juguete. En lo que sin duda, se trató de un increíble momento de relajación familiar.

En sus redes sociales, principalmente en instagram, Miguel Layún ha llegado a compartir con sus seguidores, algunos de los momentos más emotivos, que pasa al lado de su familia, a quienes define como su motor, agradeciéndoles por todo su apoyo, en cada paso de su carrera. Publicaciones que son muy comentadas por los fans del futbolista, aplaudiendo la hermosa familia que ha logrado consolidar.

Como es el ejemplo de hace unas semanas, en donde compartió, con motivo del día del padre, un tierno video, en donde se le ve jugando alegremente con sus pequeños hijo Marcelo y Mateo, mientras les agradece por las enseñanzas que le han brindado. Al mismo tiempo que agradece a su padre, por convertirlo en el hombre que es actualmente, y a quienes agradece y dedica cada uno de sus triunfos.

¿Con temor a volver a la cancha?

Por otra parte, Miguel Layún recientemente compartió su opinión, ante el regreso a la nueva normalidad tras la pandemia de Covid-19. Mencionando que aunque aún hay intrigas de lo que sucederá, y como adaptarse poco a poco al nuevo estilo de vida, lo importante es no bajar la guardia y continuar con las medidas necesarias de seguridad. Si bien el semáforo epidemiológico ha cambiado, es importante continuar con los cuidados.

Igualmente mencionó, que en esta situación uno debe actuar con inteligencia y no tomarse todo a la ligera, ya que no se trata de algo simple. Sino de un virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo. Por lo que hay que actuar de manera inteligente, cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos, continuando con las medidas de higiene. Sin embargo, afirmó encontrarse muy emocionado, por finalmente regresar a las canchas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados