Connect with us

Celebrities

¡Un agradable día para Ana de la Reguera!

La actriz compartió un poco de sus vacaciones en Inglaterra.

Publicado

el

Ana de la Reguera

LONDRES. ¡Continúan las vacaciones de Ana de la Reguera en Europa! A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió de un hermoso día que pasó en la impresionante capital de Inglaterra: Londres. En la serie de imágenes que publicó con la intención de que sus seguidores vieran, se puede apreciar que la actriz mexicana comienza un delicioso día bajo el sol en compañía de Luisa Fernanda Espinosa, celebridad del mundo de la moda.

Ambas aparecen juntas en una fotografía, sonriendo para la cámara. Luisa Fernanda luce un cómodo conjunto de playera y pantalón con botas, mientras que Ana de la Reguera presume un igualmente cómodo vestido en color blanco que le llega hasta los tobillos. Este va ceñido a su cintura con la ayuda de un cinturón negro, y se le ve revoloteando alrededor de su cuerpo mientras camina. Ambas completan el look con gafas para el sol.

Posteriormente en el día, la actriz mexicana compartió un poco dentro de su estancia del club exclusivo más famoso de Inglaterra, y quizá de todo el mundo: El Annabele’s ubicado en Mayfair, Londres. Sin duda, el sitio ideal para pasar un rato agradable y rodeado de lujos espectaculares. En una de las imágenes que Ana de la Reguera compartió desde dentro del club, se puede ver a uno de los miembros del staff sosteniendo un artefacto muy particular.

«Esta pistola mata las bacterias del lugar en segundos», explicó asombrada la mexicana, lo que explica por qué el mismo staff no aparece luciendo algún tipo de protección pese a la pandemia de Coronavirus. Posteriormente, Ana de la Reguera mostró un poco del precioso interior del club, el cual está impecablemente mantenido y decorado: Tan sólo el baño para los miembros parece haber sido sacado de un cuento de hadas.

Finalmente, compartió también un poco de su noche, la cual incluyó un agradable paseo en coche por las calles de Londres. En un breve clip publicado en las historias de la actriz, se puede ver cómo Ana de la Reguera viaja frente al Ojo de Londres, la emblemática noria que se encuentra a la orilla del Río Támesis. Esta se encuentra hermosamente iluminada en color morado, mientras que los edificios a su alrededor brillan con los colores del arcoíris.

Celebrities

The Blacklist: 3 actores que hicieron fila para interpretar a Raymond Reddington

Estas fueron las primeras opciones para la serie. ¿Quiénes son?

Publicado

el

Por

El Intra América News
The Blacklist

Estados Unidos.- Para los cinéfilos y fans de la serie The Blacklist llega una buena nueva en torno a esta película, que estrenó su segunda temporada el pasado mes de julio de este año. Resulta que la prensa especializada reveló quienes serían aquellos actores que estuvieron muy cerca de abrazar el papel como Raymond «Red» Reddington. Pero al final se quedó en manos del actor James Spader. ¿A quiénes tienes en mente?

Viene bien recordar que esta cinta comienza cuando Raymond decide entregarse al FBI alegando que su intención es colaborar para rastrear y, a su vez, capturar a los criminales con quienes trabajó las últimas décadas. Pero fue el 23 de septiembre del año 2013 que se transmitió el primer episodio de este filme en Netflix y poco a poco la historia fue creciendo y tomando un rumbo entre Red y Liz que sedujo a la audiencia a través de la pantalla.

Sin embargo, el productor ejecutivo productor ejecutivo Jon Bokenkamp se mostró agradecido por el éxito que conquistó esta propuesta en la plataforma. Pero, a la par, contó que la fórmula secreta para escalar hasta las primeras posiciones de popularidad fue el casting que realizaron con figuras de primera hasta llegar a: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. No obstante, en el año 2013 algunos actores estuvieron haciendo fila para el protagónico The Blacklist.

Kiefer Sutherland

Bryan Cranston

Pierce Brosnan

Más sobre The Blacklist

De acuerdo a los medios, el próximo 18 de julio la 7° temporada estará disponible en Netflix para sus admiradores. Esto ocurre solo a 2 meses de haber llegado a su final. Lo que significa que la temporada número 8 está garantizada, aunque habrá que esperar para tener más detalles de los avances. Vale recordar que este final se comprende por un par de aspectos muy curiosos: una parte será protagonizada por sus personajes habituales, mientras que otra incluirá una animación al estilo de los cómics.

Por otro lado, vale destacar que en esta propuesta se muestra la historia de un contador que se dedica a trabajar con criminales lucrativos con el propósito de conseguir a los hermanos violentos para lograr su protección. Es por ello, que “Liz” se ve obligada a tomar una decisión muy importante y allí transcurre todo. A su vez, la historia fue renovada para este año.

Continue Reading

Celebrities

¡Muy emocionada! Mayrin Villanueva felicita a los hijos de Itatí Cantoral por esta razón

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mayrin Villanueva

MÉXICO. Mayrin Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina cumplieron este 2020, 11 años de relación. Con una historia de amor que inicio en 2007 durante las grabaciones de Yo amo a Juan Queredón, esta pareja demuestra que ser famosos y felices es algo posible. Algo que quedó evidenciado al mantener una hermosa y gran familia, en la que conviven su hija en común, los gemelos que Santamarina procreó con Itatí Cantoral y los dos hijos que Mayrin tuvo con Jorge Poza.

Precisamente, gracias que Itatí Cantoral celebró el cumpleaños número 20 de sus gemelos Eduardo y Roberto, lo cual impidió que estuvieran con su padre, fue que Mayrin Villanueva debió usar sus redes para felicitarlos. Esto fue así, ya que debido a las restricciones que existen por la pandemia,su famosa madre conmemoró esta fecha con una cena a la que únicamente acudieron los gmerlos, su hija María Itatí y ella.

La sorpresa lejos de la fiesta

Cuando la vida de Mayrin Villanueva se cruzo con la de los gemelos Eduardo y Roberto Santamrina Cantoral, hace más de una década, su padre, el protagonista de novelas como Rubí y La Dueña, aun estaba casado con su madre. Y ella, famosa por actuar en melodramas como Amigas y Rivales y Mi marido tiene más famlia, seguía junto a el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina.

Aunque como es de esperarse los inicios de esta gran familia fueron difíciles, ahora que los hijos de Santamarina cumplieron 20 años, Mayrín Villanueva fue quien sorprendió a sus seguidores y miles de internautas. Esto se debe a que la actual esposa de Lalo Santamarina empleó sus instastories para compartir una linda imagen familiar en la que aparece junto a los cumpleañeros, acompañada de un sencillo pero amoroso mensaje. “Feliz cumple, los queremos mucho” se lee en la publicación.

Esto sorprendió a los seguidores de ambos famosos e incluso a los de la propia Itatí Cantoral, pues se mostraron sorprendidos por el cariño que Mayrin Villanueva sigue profesando a los gemelos, algo entendible, pues los conoció cuando ambos apenas tenía 9 años. Es más,  Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina han manifestado que este cariño es mutuo, pues en el El Gordo y la Flaca, hace meses, los jóvenes indicaron: “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”.

Continue Reading

Celebrities

¡OMG! Galilea Montijo se suma a otra causa

*La guapa conductora se solidariza con un grupo vulnerable en estos tiempos de Covid-19

Publicado

el

Por

El Intra América News
Galilea Montijo

MÉXICO.- La guapa conductora tapatía Galilea Montijo ya ha demostrado su solidaridad con los artesanos del país, mujeres enfermas de cáncer en Guadalajara y los damnificados por las lluvias de Hanna en el norte de la república, y ahora refrenda su buen corazón al promover gorras con careta y diseños exclusivos en este tiempo de pandemia, cuya venta será donada a un sector vulnerable.

“¡Gorras con máscara por una bella causa! ¿Qué tal mi diseño? Con lo que se venda de este modelo compraremos despensas para los abuelitos. ¡Pídelas a @2hicaps! Pedidos: 5540549459. Gracias por unirte” convocó a los pueblos de México y otras latitudes la presentadora del programa ‘Hoy’, de Televisa, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de ocho millones de seguidores.

“Precioooo, kiero una a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, please”, “¡Buenísimo! Muy padres”, “¡Padrísimas!”, “Las queremos”, “¿Las mandan a USA?, “¿Costo? ¿Y las envías a toda la República Mexicana? y “Muy bonitas ¿dónde los puedo adquirir?” fueron algunos de los más de 200 comentarios y más de 15 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Galilea en esa red social.

Montijo también compartió el video de la cápsula presentada en ‘Hoy’ en la que entrevista al actor Oscar Medellín, impulsor de este proyecto que busca apoyar a sectores vulnerables del país a través de la venta de estas gorras, con diseños exclusivos hechos por famosos que se suman a la causa, y en este caso el de Galilea se basó en un beso y está disponible en colores rosa y amarillo.

Fue la misma Galilea quien pidió que el dinero de la venta de las gorras con su diseño sea destinado a los adultos mayores del país; mientras que Oscar Medellín también compartió el video de la cápsula de ‘Hoy’ en su red social con el siguiente mensaje: “Gracias al @programahoy y a @galileamontijo. ¡Vamos por una gran causa! ¡Únete y juntos hagamos esta gran labor!”.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados