Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Es el colmo! Ahora Anuel AA se atrevió a imitar a Billie Eilish

Las redes sociales estallan con comparaciones entre Billie Eilish y el rapero.

Billie Eilish
Billie Eilish.

Estados Unidos.- No quedan dudas que Billie Eilish y Anuel AA abrazan su mejor momento en la música; aunque tienen a sus defensores y a sus detractores por igual. Curiosamente, este domingo 12 de julio ambos se enfrentaron en una contienda en las redes sociales lo que desató un mar de comentarios entre sus fanáticos. Por primera vez se les estaba comparando, no por su talento, sino ¡por su color de pelo!

Aunque muchos no creían esta noticia, el cantante puertorriqueño publicó en Instagram una foto en la que luce un cabello con su característico corte pero ahora lo lleva teñido de verde. Una extraña coincidencia con la artista estadounidense de 18 años. Pues ella se ha consolidado como un ícono pop y también como un ícono de la moda al imponer una tendencia muy al estilo rebelde con la ropa más grande de lo normal o con maquillajes dramáticos en tonos verdes, negros o azules.

El mensaje que el novio de Karol G escribió en Instagram fue el siguiente: “Broly”, que hace referencia al personaje de la serie de dibujo animado Dragón Ball. Sin embargo, los usuarios en la red social de la camarita vieron un detalle más allá y fue el que lucía muy parecido a la intérprete de Bad Guy; claramente no dejaron pasar esta oportunidad para dejarle varios comentarios en la plataforma, aunque el rapero no respondió a ningún señalamiento.

Ver esta publicación en Instagram

BROLY ????????????????????????????

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Billie Eilish está bajo presión

La cantante deslumbró en febrero de este año durante la emisión de 92° entrega de los Premios de la Academia de Hollywood. Pues subió al escenario para deleitar a los presentes como a los espectadores con un recital impecable. Sin embargo, a su llegada a la alfombra roja cautivó a todos al lucir su cabellera verde, las uñas extravagantes y un atuendo varias tallas más grandes que la que debería utilizar. Muchos la tildaron de estar fuera de contexto para una gala de tal magnitud.

Asimismo, Billie se unió con el artista japonés Takashi Murakami para crear una marca de ropa femenina que incluye piezas llenas de color, de onda y de moda que ahora no deja de ser tendencia. Eso sí; su principal motivo es que muchas mujeres se sientan cómodas, tanto con su cuerpo como con la forma en la que visten. Así que este nuevo proyecto vendría a ser como una protesta en contra del bullying hacia las mujeres.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados