Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Fanáticos recuerdan a Naya Rivera interpretando “If I Die Young”

Este ha sido el recuerdo más desgarrador de la fallecida estrella.

Naya Rivera
Naya Rivera

ESTADOS UNIDOS-. La famosa celebridad, Naya Rivera, de 33 años de edad, desapareció el 8 de julio del presente año, luego de vacacionar con su hijo en un lago de California. Su cuerpo, fue hallado cinco días después, y a pesar de que aún no se obtiene un comunica oficial de la causa de su muerte, el cuerpo policial presume que el motivo fue ahogamiento. Con el corazón roto, muchos cibernautas decidieron recordar sus mejores momentos en la serie televisiva “Glee”.

Naya protagonizó a Santana Lopez en este programa que atrapó a millones de fanáticos, desde sus inicios en 2009. Su papel se basaba en el de una animadora con conflictos sexuales. Tal parece que el destino de esta celebridad de descendencia alemana, era el de ser una gran estrella. Pues cuando aún era un bebé, apareció en un comercial de Kmart, una cadena de tiendas de descuentos con sede en EEUU.

“Si muero joven”

Con una gran trayectoria, sus fanáticos decidieron recordar su interpretación “If I Die Young“, en español “Sí muero joven”. Es una canción presentada en “The Quarterback”, el tercer episodio de la Quinta Temporada. Al inicio, Santana dedica a Finn la canción comenzando con buen estado anímico, pero hacia la mitad de su interpretación rompe a llorar y cuando Will y Mike intentan consolarla huye del salón.

Tal vez no solo fue una actuación, por realmente todo el elenco de Glee se despidió de Monteith, el actor que dio vida al papel de “Finn Hudson”. Este hombre, al igual que Naya Rivera murió en condiciones extrañas. Esta celebridad de 31 años de edad, murió a causa de una mezcla entre heroína y alcohol, aparentemente “accidental”. Fue hallado muerto en su habitación, en un hotel de Vancouver, el 13 de julio de 2013.

Aunque pudiera ser complejo de digerir para muchos amantes no solo de la serie, sino también de la actriz estadounidense, Cory Monteith, no fue el único que murió joven. Luego de que se encontrara el cuerpo de Naya no han parado las oraciones por su pronto descanso. En la actualidad, es tendencia global en la toda la Internet, y todos sus admiradores han resaltado ante la audiencia más de un momento memorable de la celebridad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados