Connect with us

Celebrities

¡Hallan cuerpo que podría ser de la actriz de «Glee» Naya Rivera!

Hallan cuerpo que posiblemente es de Naya Rivera en el Lago Piru, donde desapareció hace unos días.

Publicado

el

Naya Rivera

CALIFORNIA, (Estados Unidos)-. La Policía del Condado de Ventura, California anunció este lunes a través de sus voceros oficiales, que hallaron un cuerpo a las orillas del lago Piru, lugar donde el pasado miércoles desapareció la actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera, luego de haber emprendido una salida familiar en compañía de su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.  Hasta el momento, el Sheriff del condado, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz de Glee.

Tras seis días de búsqueda, las autoridades aún no han confirmado información sobre el posible deceso de la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”, sin embargo, convocaron a los medios para dar más detalles a las 14 horas (horario de Los Ángeles, California). Rivera, de 33 años, rentó un barco para disfrutar de un paseo con su hijo, según datos recabados todo marchaba bien hasta que el pequeño fue encontrado solo se informó que su madre había saltado al agua para nadar y no lo había visto salir.

Durante este fin de semana, la familia de la estrella se sumaron a la búsqueda, incluyendo a Ryan Dorsey, ex esposo de Rivera y padre del pequeño Josey, quien fue captado por los paparazzis llorando desconsoladamente. Fue el jueves pasado, cuando la policía del Condado de Ventura publicó un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.

Naya Rivera, nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California de padres puertorriqueños, y es conocido mayormente por su participación en la serie de drama musical «Glee» desde 2009 hasta 2015, en la que dio vida a Santana López, una animadora lesbiana con talento para la música, de carácter fuerte y capaz de perseguir sus sueños, actuación que le valió el reconocimiento del Sindicato de Actores, como premio al Mejor Reparto en Televisión.

Un día antes del dramático suceso, Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía feliz junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”. Naya contrajo matrimonio con el actor Ryan Dorsey en julio de 2014, pero se divorciaron en 2018, desde ese momento compartían en armonía la custodia de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Celebrities

«Los filtros se crearon para usarlos»: Laura Zapata responde a las críticas por sus fotos de Instagram

Su respuesta es contundente y revela que ella las opiniones contrarias las emplea de esta forma.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Laura Zapata

MÉXICO. Laura Zapata ha vuelto a despotricar contra el público que la encumbró hace años como una de las villanas más amadas de la televisión mexicana. Sus declaraciones surgen a raíz de miles de internautas hicieron virales ciertas fotos en las que la actriz de 64 años abusa de los filtros para rejuvenecer su rostro. Al aclarar que lucir diferente es la función de los filtros, reconoció que a ella le importa muy poco lo que opine la gente.

Las declaraciones las emitió para el programa Venga la alegría, mismo que entrevistó a Laura Zapata con el motivo de su pasado cumpleaños, celebrado este 31 de julio. Continuando con los festejos lejos de la ciudad y disfrutando de la playa con su familia, la famosa dejó en claro que ella emplea los filtros como mejor lo considera, pero también que en cuanto pueda recurrirá a un cirujano plástico «para quitarse lo que le sobra y ponerse lo que le falta».

Ver esta publicación en Instagram

Así apacible !!!

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Polémica como siempre

Con una vida plagada de escándalos y polémicas, Laura Zapata desde hace al menos una década es más reconocida por sus escándalos y por ser la hermana incómoda de Thalia, que por su trabajo. Algo que se debe a sus polémica forma de encarar todo lo que se dice de ella. “A mí me vale tres pepinos, yo hago lo que yo quiero de mi vida… ¿para qué hacen los filtros?… para verte como se te dé la gana”, dijo en entrevista para Venga la Alegría, al ser cuestionada sobre lo sostenido por una revista de espectáculos.

Luego de afirmar esto, la actriz continuó: “para que ya no estén freg**** entonces subo la foto y pongo ‘sí use filtros ¿y?’… son muy mis filtros, muy mi gusto, y así me quiero ver”. Es más, al cuestionamiento directo de si cambiaría los filtros por la cirugía, Laura Zapata contestó: “claro, a punto de irme a tirar a una plancha de un cirujano plástico y decirle: ‘quítame lo que sobra y ponme lo que me haga falta, por favor’. Es como si te crece la cutícula, entonces vas a que te hagan manicure… entonces, ¿por qué no?”.

Antes de finalizar la entrevista, Laura Zapata confesó que le van mejor este tipo de críticas que si estas se debieran a dar un mal aspecto. “Estoy en esta vida para experimentar, y estoy en esta vida para verme cada día más linda. O sea, no quiero verme un día toda una señora gorda, abotagada, con papada o ya con unas lonjas o toda gordota”, afirmó. Asimismo, aprovechó para señalar que a días de celebrar su cumpleaños, Thalía aún no la había felicitado.

Continue Reading

Celebrities

¡Lleno de romance! Camila Fernández comparte cómo le entregaron el anillo de compromiso

– Cena romántica, velas, flores y propuesta matrimonial. Así lo cuenta Camila Fernández

Publicado

el

Por

El Intra América News

Camila Fernández, la hija de 22 años del afamado cantante, Alejandro Fernández, contrajo matrimonio en una «boda express», en pasado sábado 1 de agosto, en la Parroquia de San Martín de Porres en la ciudad de Guadalajara, después de un noviazgo de 9 meses con el joven Francisco Barba Casillas. La celebración se realizó con extremos cuidados, y únicamente la presencia de su familia, para evitar la propagación del virus Covid-19.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la también cantante narro su romántico momento, en que su entonces novio le propuso matrimonio, en una cena privada y llena de decoraciones como flores y velas. Aunque no mantuvieron una relación muy larga, Camila asegura sentirse completamente segura de su decisión, y afirma que unió su vida con su verdadero amor. Además, aseguró que aunque la noticia fue muy sorpresiva, su familia está feliz y en apoya en este gran paso.

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, comenta la nieta de Vicente Fernández, con una inmensa sonrisa en el rosto.

 “Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡Yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: Sí, y mil veces sí (…) No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”, agregó. Camila Fernández comentó que conoció a su ahora esposo en una fiesta con amigos en común, y al momento sucedió el flechazo.

 “Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, finalizó la enamorada hija del «Potrillo». La boda se realizó con temática de charrería, pues ambas familias comparten esta afición. La pareja comienza una gran etapa en su vida, y podemos apreciar el apoyo de toda la familia Fernández.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué es eso! Karime Pindter ¿imita a Bárbara de Regil?

*La polémica Aca Shore anuncia nueva temporada de programa y da nuevos tips

Publicado

el

Por

El Intra América News
Karime Pindter

MÉXICO.- La Aca Shore Karime Pindter hizo un gran anuncio en su cuenta de Instagram relacionado con el reality show de la cadena MTV que le ha dado fama y la mantiene con más de dos millones y medio de seguidores en esa red social, donde lo mismo comparte sus convivencias con su novio Armando y sus amigos que sus proyectos profesionales.

“Agárrense que ya está aquí la nueva temporada de #HagasLoQueHagas 5G. Estreno hoy (4 de agosto) 10 pm en el Facebook de @mtvla” anunció la chica de 27 años de edad en un video que compartió con sus admiradores y en el que con gran energía hace una serie de recomendaciones emulando al famoso video que hiciera la actriz Bárbara de Regil ejercitándose y que se volvió viral.

Con ropa deportiva, consistente en un top negro, pants negro y tenis blancos, Karime hace ejercicio con unas sentadillas cargando una bolsa de hielo en la espalda mientras pide que ‘nunca pierdan la sonrisa’ y ‘que ni la espuma te quite la sonrisa’ al mismo tiempo que carga una caguama espumeante entre las manos, lo que es parte de su sello característico, pues es común que en sus videos salga consumiendo alguna bebida alcohólica.

“¿Por qué 5 G?”, “La que se pasó la temporada dormida, parecía que andaba drogada”, “¿¡No que muy original…!? ¡Qué flojera!”, “Q asco de programa el de Aca Shore”, “Muy top” y “Soy tu fan” son algunos de los más de 30 comentarios y más de 44 mil reproducciones que recibió el video con el que Karime anunció el estreno de #HagasLoQueHagas 5G.

La Aca Shore también compartió en su red social otro video en el que aparece con Tadeo mientras les ponen micrófonos para grabar uno de los programas de MTV en los que comentan su travesía por Mazatlán, lo que le valió más de 50 comentarios y más de 96 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos, quienes disfrutan de todas sus ocurrencias.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados