Connect with us

Celebrities

«Maldición Glee»: hallan muerta a Naya Rivera en el Lago Piru

La confirmación de la muerte de la actriz agrandó la lista de tragedias de los protagonistas de la serie.

Publicado

el

Naya Rivera

CALIFORNIA (Estados Unidos)-. La comunidad «Glee» vive otra jornada de luto este lunes 13 de julio. La actriz Naya Rivera, conocida por su personaje de Santana López, fue hallada muerta en el Lago Piru de California, tras cinco días de búsqueda. La información la brindó el medio TMZ, y se aguarda la confirmación oficial. Con ella, es cada vez más grande la «maldición» sufrida por la popular serie y sus protagonistas.

«Nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella», indicó el medio estadounidense. Durante la jornada, existía gran incertidumbre luego de que se informara que se había localizado un cuerpo en las aguas del lago. Este lugar, sitiado en el condado de Ventura, es conocido por sus peligrosos remolinos, y de hecho vecinos del lugar aseguran que han ocurrido varias muertes por ahogamiento en los últimos años.

Para la tarde, se aguarda una conferencia de prensa oficial, en la que se informaría si efectivamente el cuerpo encontrado sin vida es el de Rivera. De todos modos, desde días pasados había nulas esperanzas de que Naya esté viva, dado los cinco días transcurridos entre su desaparición. La actriz, de 33 años de edad, había sido vista por última vez el 8 de julio pasado, cuando se lanzó a las aguas del Piru.

Allí se encontraba junto a su hijo Josey, de 4 años. Pero el menor pudo regresar al bote en el que ambos habían pasado la jornada. Cuando fue localizado, el pequeño informó a las autoridades que su madre «se había sumergido al lago y no había vuelto». Desde entonces comenzó una desesperada búsqueda, sin resultados hasta la jornada del 13 de julio.

Los trágicos antecedentes de «Glee»

Este hecho causó honda conmoción entre los fanáticos de «Glee», que sumaron la tragedia de Naya Rivera a las otras fatalidades sufridas por la lista de actores de la serie. Entre estas, se encuentra la muerte de Cory Monteith, famoso por representar a Finn Hudson, quien sufrió una sobredosis de heroína y alcohol en 2013. Al mismo tiempo, Mark Salling se suicidó, en 2018, tras ser acusado de tenencia de pornografía infantil.

Celebrities

¡Vaya nochecita! Acapulco shore ahora sí tuvo de todo

Parece que las cosas en la casa más famosa de Mazatlán, van de mal en peor y en este episodio lo pudimos confirmar.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO- Este martes, se estrenó el episodio número 10 del ya muy controversial reality show Acapulco shore, y las emociones y los dramas no pudieron estar más a la orden del día. ¿Se acuerdan que habíamos hablado de una visita sorpresa? Pues se trató de un gran amigo de Karime, llamado Ramiro, quien aparentemente llegó a pasar unas merecidas vacaciones en compañía de los Acashore.

Y tal parece que su llegada, causó una revolución en el corazoncito de Rocío,  asegurándose de tener algo con ella, en un futuro cercano. Por otra parte, y para no perder la costumbre, Mane y Jawy protagonizaron otra pelea, aunque esta fue a menor escala. Y todo empezó por la visita de una “brujas” a la casa shore, que leyeron las cartas a Mane, asegurándole que Jawy terminaría abandonándola, en cuanto fuera más famoso y tuviera más dinero.

Lo que lógicamente, puso algo tensa a “La pajarita” y no dudo en pedirle a Jawy que le prometiera que nunca la abandonaría. Pero bueno, ya conocen los interminables dramas en la vida de una mujer. Y las cosas, pues no pararon ahí, ya que Xavi y Pepe, terminaron su relación, Jawy volvió a atacar a Dania, Mane no aceptó las disculpas de Dania y las cosas continúan tan tensas como es costumbre en la casa shore.

¿Y Dania donde quedo?

Pero lo que realmente impactó en este nuevo episodio de Acapulco shore, fue la desaparición de Dania. Y es que todo comenzó durante una noche loca, en donde Jawy se molestó, cuando vio a Dania y a Nacha besándose. Por lo que rápidamente fue a separarlas, y no se tocó el corazón al amenazar a “La buchi”, diciendo que en cuanto ellos quisieran, ella se iba de la casa, además de que aseguró que ya lo tenía cansado con su mala vibra y pésima actitud, mira quién habla.

Pero en fin, las cosas se pusieron más tensas cuando Manelyk aseguró ver a Dania salir del antro llorando, momento que no fue captado por las cámaras. Y que terminó causando la preocupación de algunos integrantes de la casa shore, ya que “La buchi” no llegó a dormir a la casa, y al día siguiente no había ni rastro de ella. Y no será hasta la otra semana, que podamos saber que paso con Dania, a donde se fue y con quien. O será que simplemente ya se cansó de tantas caras hacía su persona.

Continue Reading

Celebrities

¡Súper sensual! María León reta la censura de una red social

La cantante mostró todos sus encantos

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO.- La guapa actriz y cantante María León, hizo estallar las redes sociales con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, la jalisciense dejó pidiendo más a sus fanáticos, pues con su sexy imagen que, deja poco a la imaginación, logró acelerar el corazón de los caballeros. La postal ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores los cuales constantemente aplauden el tonificado cuerpo que tiene.

En la fotografía se observa a María León, con el mar de fondo, tocando la guitarra, dando la espalda a la cámara con nada más que la parte inferior de su bikini. La protagonista de «Chicago: el musical» decidió tomar una fotografía sumamente sensual, la cual en tan sólo algunas horas ya ha superado los más de 42 mil «me encorazona», para la también bailarina es un gusto deleitar a sus seguidores con este tipo de imágenes pues sabe cuánto lo disfrutan.

Para María León la cuarentena a causa del COVID-19, ha sido un largo tiempo de espera, tanto en sus proyectos como en el amor pues, aunque se le ha relacionado constantemente con el actor Carlos Ferro, ambos niegan una relación, a pesar de las muchas fotografía que hay de ellos en momentos sumamente comprometedores. La intérprete de «Se te salió mi nombre» espera con ansias la re apertura de los teatros para seguir mostrando su talento.

«Por llevarte serenata frente a este mar azul, con el cielo de fogata, con el sol a media luz… para cantarte que te quiero, para que me quieras tú…» Escribió en su publicación la cantante de 34 años, quien a principios de año adelantaba el inicio de su «Inquebrantable Tour«, el cual tuvo que ser pospuesto por la pandemia de Coronavirus que aqueja al mundo y el que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 10 de octubre.

La bailarina actriz y cantante María León, es una artista en toda la extensión de la palabra, ella está en constante contacto con sus fanáticos a quienes comparte su día a día, desde sus rutinas de ejercicio, la alimentación que lleva, sus más recientes composiciones y hasta frases inspiradoras. La originaria de Zapopan espera su próximo tour sea todo un éxito, pues es el primero que realiza sin sus ex compañeros de «Playa Limbo».

Continue Reading

Celebrities

¡¡Le pegó la crisis!! Sugey Ábrego vende “juguetitos” para sobrevivir

Tras su reciente accidente automovilístico, la actriz revelo pasar por una crisis económica y ahora hace esto para vivir.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sugey Ábrego

MÉXICO- Tal parece que la crisis por la actual crisis sanitaria, que estamos viviendo, ha golpeado a gran parte de la población. Incluso a los que ya contaban con un trabajo fijo, y una carrera consolidada. Como es el ejemplo de la actriz de telenovelas Sugey Ábrego, quien recientemente, durante una entrevista, confesó que la crisis económica le ha afectado seriamente, ya que lleva algun tiempo, sin que ninguna televisora la quiera contratar.

Como la actriz Violeta Isfel, quien compartió que ante la crisis, comenzó a vender hamburguesas a domicilio, para sacar a su familia adelante. Y ahora fue Sugey Ábrego, quien ha trabajado en producciones como “Rebelde”, “Clase 406”, “Destilando amor” y “Tenías que ser tú”, entre algunas otras. Quien confesó, estar buscando otras alternativas para poder subsistir durante esta crisis surgida por la pandemia.

Para sorpresa de muchos, la opción que la actriz ha considerado, es nada más y nada menos, que vender “juguetes” para adultos. Lo que sin duda, dejó a más de uno con la boca abierta, ya que no es una opción muy regular, pero si sirve para pagar las deudas. Finalmente aseguró, que es una opción que no la avergüenza para nada, ya que es con la finalidad de poder salir adelante durante la terrible crisis que está golpeando a la sociedad en general.

«No han sido los mejores días»

Y es que parece ser, que la suerte  no ha tocado a la casa de Sugey Ábrego en algun tiempo. Ya que hace unos días, la actriz se vio involucrada en un accidente automovilístico. Que se generó, cuando su automóvil se quedó sin frenos, por lo que terminó impactándose contra otro automóvil. Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, y Sugey aseguró encontrarse bien, con algunas lesiones, pero agradeció infinitamente, estar viva para contarlo.

Además de que en días pasados, también fue víctima de la creciente ola de inseguridad en el país, ya que, mientras se encontraba entregando despensas, a los familiares de pacientes con Covid-19, en un hospital de la Ciudad de México. Fue víctima de un robo, y es que aseguró que a su automóvil, le quitaron la caja y el cerebro, dejándola con un gasto más. Solo esperemos, que su negocio, pronto le pueda dar un poco de apoyo, en lo que termina esta crisis.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados