Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! Así calma Camilo a a Evaluna después de sus pesadillas

Evaluna contó qué hace su esposo cuando ella no puede dormir.

Camilo
Camilo

EE.UU. La pareja de artistas demuestra una vez más que están más unidos que nunca. Camilo y Evaluna muestran cuán fuerte es el amor que los une. En esta oportunidad, a través de sus historias de  Instagram, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, hizo una curiosa publicación en la que cuanta cómo son sus noches cuando tiene pesadillas.

En el video estaba Evaluna junto a su esposa acostados muy juntos en su sofá. “Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a Camilo temblando y apunto de llorar. Me abrazó y no paró ni un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza”, y así se ha visto siempre a la pareja. Desde que anunciaron su noviazgo, no tienen reparo en compartir en público sus demostraciones de afecto y la manera en que ambos se hacen compañía.

“Me decía “tranquila, aquí estoy amor, tranquila”. Es impresionante que cada día pueda amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas”, terminó de escribir la también cantante en sus historias. Desde las redes sociales, ambos artistas comparten contenido muy emotivo a sus fans, pero también muy divertido. Se hacen bromas pesadas y se ha tildado al artista  de sobrepasarse con su esposa, aunque todo siempre en un tono de chistes y afecto.

El “Tattoo” secreto de Camilo ya es tendencia

Camilo y Rauw Alejandro son tendencia. A 3 días de la publicación de su video en YouTube, ya tienen más de 16 millones de reproducciones y 1 millón likes. «Vamos a darle APOYO a este tipo de música talento puro se ve aquí», «Este remix lo esperaba, pero mi sorpresa fue que no esperaba que fuera con Camilo, pero al ver eso dije esto va ser una bomba y me re que encanta lo amo son los mejores amo el duo que hicieron y el video está increíble», comentaron algunos de sus fans.

View this post on Instagram

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve…

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Y aunque ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y son muy reconocidos, el efecto “Tattoo” se está saliendo de control. La pegadiza canción es causa furor en en Tik Tok, ya que muchos están haciendo la coreografía que Evaluna había bailado en sus historias de Instagram. Seguro lo que viene será mucho más grande y este remix crecerá como una bola de nieve y seguirá por un buen tiempo en las tendencias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados