Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Capricho? Alex Rodríguez consiguió relevo para comprar los Mets

Esta fue la lista de “colaboradores” que lo ayudaran a cumplir su sueño.

Alex Rodri?guez
Alex Rodri?guez

ESTADOS UNIDOS-. Desde hace algunos meses atrás, aún con el confinamiento obligatorio activo, surgió un rumor millonario que incluía al exjugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez. Y no solo a este hombre, que reinvindicó su vida a los negocios, sino también a su exitosa prometida, Jennifer López. Según la información que trascendió esta pareja decidió reclutar ‘manos amigas’ para comprar una de las 30 franquicias de las Grandes Ligas.

Estos aliados responden a los nombres de: Travis Kelce, DeMarco Murray y Brian Urlacher. Otros grades deportistas, aunque en esta oportunidad de la National Football League, mejor conocida por sus siglas “NFL”. Ellos han tomado la decisión de unirse al grupo inversor de “A-Rod“, la prestigiosa empresa de Rodríguez. Esto, con la finalidad de comprar el equipo de Grandes Ligas de béisbol, los Merts de New York.

“No podrías estar más emocionados de tener personas de tan alta calidad como parte de nuestro grupo”, aseveró Alex Rodríguez en compañía de la diva del Bronx. Esta pareja, que se encuentra en la espera del gran momento hasta el altar, presentar una oferta millonaria. Según los informes, el monto llegaba a los 1.700 millones de dólares ¿será esto cierto?

Una oportunidad

Aunque tal vez la historia no termine aquí, hasta ahora hay otros posibles inversores. De hecho, uno de los agregados podría ser otro deportista de la NFL, Joe Thomas, quien pasó toda su carrera deportiva portando la camiseta de los Cleveland Browns. Digno del Salón de la Fama, al igual que Bradly Beals y Mason Plumlee. Pese a esto, solo es cuestión de tiempo hasta conocer a los nuevos propietarios.

A pesar de que el terreno no está asegurado, fuentes aseguran que el director de operaciones de los Mets,Jeff Wilpon, preferiría vender el equipo al grupo conformado por Alex Rodríguez y Jlo. Acción que ocurrirá, solo si su propuesta se acerca a la mejor al finalizar la subasta. De los cuales, 300 millones son única y exclusivamente de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness is appreciating the simple moments in life ????????

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados