Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Doloroso adiós a Naya Rivera! Actores de “Glee” y su familia en el lugar donde todo empezó

En las redes sociales se difundió una conmovedora fotografía en el Lago Piru.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Estados Unidos.- ¡Cuánto dolor! Después de 6 días de agonía las autoridades del condado de Ventura, en California confirmaron que Naya Rivera, la eterna actriz de la serie Glee, murió ahogada en el Lago Piru el pasado 8 de julio tras sufrir un accidente. Ese día salió a navegar junto a su hijo Josey Dorsey Hills en un bote alquilado pero nadie se imaginó el trágico final que su historia tendría. Ante tanta conmoción, sus excompañeros de la serie y familiares se concentraron en el lugar de los hechos.

Fue Mike Sington, un exejecutivo de NBCUniversal, quien tuvo el noble gesto de compartir una enternecedora postal de los familiares de Rivera al lado de algunos actores de Glee como Heather Morris (Brittany) Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Jenna Ushkowitz (Tina) y Amber Riley (Mercedes). Todos, pese a tener el corazón roto, elevaron sus plegarias para su descanso en paz. Pues hasta hace poco mantenían la esperanza de encontrarla con vida.

En horas de la tarde de este lunes 13 de julio, el sheriff Bill Ayub sostuvo una rueda de prensa lo siguiente: “No hubo indicios de forcejeos ni indicios de que esto fuera un suicidio (…) Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de Naya, que han estado esperando lo mejor (…) El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de Glee”.

La conexión de Naya Rivera con Eminem

Un día antes de su desaparición, la actriz de 33 años realizó una publicación en Instagram con una foto en la que abrazaba y besaba  a su pequeño. Pero lo que llamó la atención fue su corto pero significativo mensaje: “Just the two of us (Solo nosotros dos)”. Se trata del título de una canción que Eminem publicó en el año 1997 y forma parte de su disco llamado The Slim Shady EP.

La letra de dicha canción narra la historia de una madre que mantiene una disputa con su expareja. “Ahí va mamá salpicando el agua – No más peleas con papá – No más órdenes para controlarme – No más padrastro – No más nuevo hermano  – Tírale besos de despedida a mamá, dile a mami que la amas – Ahora somos solo nosotros dos”. Así reza parte de la canción que escribió el músico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados