Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El arte no para: Mon Laferte ¿se inspira en Frida Kahlo?

La cantante chilena sigue produciendo a pesar del confinamiento.

MON LAFERTE

MÉXICO.- La artista feminista Mon Laferte sigue complaciendo a sus fanáticos y fanáticas a través de las redes sociales. Prueba de ello es que ha publicado en sus cuentas de Instagram, tanto la de la cantante como la de pinturas, una nueva pieza de arte donde se puede ver a dos personajes que simulan ser autorretratos de ella y que recuerdan a “Las dos Fridas” de la pintora mexicana Frida Kahlo

“Sigo pintando en cuarentena ??Si quieren saber sobre mi trabajo como artista plástica pueden visitar @mon_lafarte ????”, dice el posteo en su cuenta de cantante. Así, el público le comentó su pintura y muchas y muchos internautas coincidieron en que era una muy buena pieza, aunado a los comentarios que aseguran amar también esta faceta que ejerce Mon Laferte cada tanto y que le gusta en demasía. 

Así, podemos analizar el cuadro de forma general donde se ve su gato, Eulalio, y las dos Mon, una tomando una copa de vino frente al piano, con una rosa en la cabeza y un ojo en cruz. La otra se puede ver en un tono verdoso, tal vez un poco enferma y que podría ser que, hace varios días, había asegurado que estaba un poco enferma del estómago o, incluso, una referencia a lo que se vive hoy en día a causa del Covid-19. 

Mon Laferte y su nuevo disco 

Por otro lado, el confinamiento voluntario también ha hecho que Mon Laferte comenzara a gestar su nuevo material discográfico. Así, la propia artista ha asegurado que todo se ha ido realizando durante la cuarentena en compañía de quienes integran su banda. Pero a su vez, los indicios de lo que será este nuevo álbum son un misterio ya que comparten pequeños fragmentos que no permiten hacer conclusiones o hipótesis sobre el tema o género que se abordará. 

Por este motivo, sus seguidores y seguidoras esperan pacientes que la cantante pueda darles algo para comenzar a sobrevivir la espera. Asimismo, sus músicos han compartido historias del proceso, pero sin audio, lo que genera más incertidumbre. En tanto, Mon Laferte ha anunciado que las voces se han terminado de grabar, por lo que tan solo restarían detalles mínimos para ver este material a la brevedad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados