Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Naya Rivera luchó hasta el último instante de su vida por su hijo Josey: una pista aclara el caso

Las autoridades del condado de Ventura descartaron el suicidio de Naya Rivera.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Estados Unidos.- Este miércoles 08 de julio fue un día negro para la familia de la actriz de Glee, Naya Rivera. Lo que planificó como un día de recreación con su hijo Josey Dorsey Hills terminó siendo una tragedia. Las autoridades del condado de Ventura, en California, confirmaron este lunes 13 de julio por la tarde que su cadáver lo encontraron en el Lago Piru, donde alquiló una embarcación para navegar junto a su pequeño. Sin embargo, durante los 6 días de búsqueda se tenía la hipótesis de un suicidio.

Pero los oficiales descartaron esta teoría gracias a la fotografía que la celebridad le envió a un familiar por su teléfono celular. Dicha postal fue enviada unos 90 minutos después de que una segunda embarcación, a cargo de un caballero, se topara con el niño de 4 años, quien estaba dormido y con el chaleco puesto. Mientras que el salvavidas de su madre, estaba en el bote. “Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”.

Otro reporte de las autoridades

Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, expresó que posiblemente la también cantante de 33 años y su nene pudieron alejarse del bote porque no estaba anclado. Además, presumen que Rivera luchó para llevar a Josey hasta la embarcación y que estuviera a salvo pero ella no corrió con la misma suerte. “Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, remarcó el oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the ????

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

La pista de Josey Dorsey sobre Naya Rivera

Tales líneas de investigación surgieron luego que Josey hablara con las autoridades y recordara que su madre “saltó al agua y nunca más volvió a subir”, contó el niño en un desgarrador relato. Por otro lado, Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura,  apuntó lo siguiente: “Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones”.

En horas de la tarde de este lunes 13 de julio, el sheriff Bill Ayub sostuvo una rueda de prensa lo siguiente: “No hubo indicios de forcejeos ni indicios de que esto fuera un suicidio (…) Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de Naya, que han estado esperando lo mejor (…) El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de Glee”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados