Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A ejercitarse! Miguel Layún comparte sus rutinas ¡y son sencillas!

A través de su canal de Youtube, el futbolista comparte con sus seguidores, cada una de sus rutinas.

Miguel Layún

MÉXICO- El conocido futbolista Miguel Layún, disfruta compartiendo con sus 28 mil suscriptores de Youtube, las rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Y es que al no mantener su entrenamiento de manera habitual, dentro de las canchas del fútbol, era obvio que debía continuar con sus rutinas de ejercicio de manera personal, y nada mejor que hacerlo compartiendo con sus seguidores, sus mejores movimientos.

Constantemente el futbolista, disfruta de compartir los detalles de sus días con sus miles de seguidores, ya que asegura sentirse más cerca de sus fans, quienes tanto apoyo le han demostrado a lo largo de su carrera. En los videos de sus rutinas, también hace participes a su esposa, quien es parte fundamental, al recibir tanto apoyo de su parte. Por lo que no es de extrañar que la invitara a participar en este nuevo proyecto.

Recientemente compartió con sus seguidores, en Instagram, lo mucho que disfruta de pasar tiempo de calidad con su familia, sobre todo con sus pequeños hijos. Quienes ya crecen a grandes pasos. Por lo que considera importante, estar presente lo más que se pueda, en la vida de sus hijos. Y no duda en compartir cada momento, con sus admiradores, quienes no dejan de felicitarlo, por la hermosa familia que ha logrado consolidar.

Se debe actuar con inteligencia

Por otra parte, hace algunas semanas, Miguel Layún confirmó que no siente temor alguno, por regresar a las canchas en un futuro próximo. Aseguró sentirse ansioso, ya que extraña la adrenalina que le provoca estar en una cancha de futbol, haciendo lo que tanto disfruta y lo apasiona. Por lo que no deja de entrenar, para mantenerse en forma y preparado, para el día que finalmente regrese a las canchas.

Aseguró que el regreso a la nueva normalidad, se debe manejar con mucha inteligencia, y no dejar de lado todas las medidas de seguridad, impuestas en el actual periodo de contingencia. Las cuales incluyen el uso del cubre bocas, de gel antibacterial y sobre todo mantener la distancia. Lo que es crucial, para evitar que continúen aumentando los contagios en el país. Así que recalcó la importancia de actuar con total inteligencia ante esta crisis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados