Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Antes de la desgracia: este es el video de Naya Rivera en compañía de Cory Monteith

Una fanática recordó este hermoso momento de la celebridad.

Naya Rivera
Naya Rivera

ESTADOS UNIDOS-. Luego de la agonía y una profunda incertidumbre, finalmente este martes 13 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el Lago Piru, en California. Situación que conmocionó a toda la esfera del entretenimiento. Esta terrible historia, inició cuando Naya decidió embarcar junto a su hijo Josey Hollis, con la intención de pasar una hermosa tarde. Lo que no esperaba, era realizar su último suspiro en este lago.

La famosa actriz, que dio vida a “Santana López” para la famosa serie televisiva “Glee“, fue hallada luego de un fuerte trabajo investigativo, el cual duró casi una semana. En este, se incluyó el rastreo vía aérea por helicópteros y un equipo de buzos, además de las búsquedas terrestres. Luego de que la historia, no contaran con el final que todos esperaran, sus millones de fanáticos decidieron rendir un homenaje, al recordar todos su momentos en el elenco.

Una extraña casualidad

A pesar de haber terminado con el programa trasmitido por Fox, desde hace muchos años, existe una conexión extraña entre sus protagonistas. Cory Monteith, quien falleció por consumo excesivo de drogas y alcohol, aunque todos alegan que fue una muerte “extraña”. Este hombre se despidió de este mundo terrenal un 13 julio de 2013, mismo día en que fue encontrado el cuerpo de Naya Rivera. Estas dos estrellas televisivas compartieron grandes momentos.

Motivado a esta innegable realidad, una fanática utilizó la red social de Twitter para compartir unos minutos llenos de vida. “La forma en que Naya y Cory siempre se tomaron el tiempo para convivir con los fans y hablar con ellos… Ellos fueron muy gentiles y nos amaron y apreciaron mucho”, redactó la usuaria que responde bajo el seudónimo de “@Obrienzendaya“, quien también se atrevió a adjuntar un video que fue reproducido más de 15.000 veces.

Luego de este inagotable recuerdos sus fanáticos realizaron diversas reacciones como: “Tú ahora sabes que ellos están junto y Naya Rivera esperó por Cory los últimos siete años”; “Ellos dos fueron definitivamente compañeros platónicos de alma”; “Este video es absolutamente oro, puedes ver cómo estaban felices juntos, Cory y Naya mientras cantaban, abrazaban y daban mensajes a los fans que los esperaban. Así es como los recordaremos siempre”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados