Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El curso de Karla Souza que te puede cambiar la vida!

Karla Souza promueve un curso que te puede cambiar la forma en que ves la vida.

Karla Souza

MÉXICO-. La actriz mexicana Karla Souza ha tenido un año muy especial en su vida profesional y personal, debido a que recientemente tuvo la dicha de dar a luz a su segundo hijo, situación que ha asegurado es una de las felicidades más grandes pero también es un tema complicado como madre, además de sus recientes proyectos que se están transmitiendo en las plataformas de streaming entre muchos otros proyectos que tiene en puerta.

Uno de esos proyectos es el curso titulado Unleashed: A Journey Back To Ourselves que ha estado brindando durante algunos meses, pero que tuvo que verse interrumpido por la crisis sanitaria que se vive en el mundo ocasionada por el coronavirus; “el mes pasado hicimos una pausa en la promoción para tomar tiempo para escuchar / honrar la energía en el terreno y las personas que lideran este movimiento…” fue lo que escribió al respecto.

La protagonista de la serie “El Presidente” que se transmite en Amazon Prime Video utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre este tema en especial y de retomar la promoción del curso que ha tenido tanto éxito y que -asegura ella- le ha ayudado mucho en el tema personal, ya que tiene como objetivo identificar las creencias limitantes que podríamos tener, conocernos a nosotros mismos, liberar tu poder y vivir plenamente.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve gotta say, as heavy as the world can feel, I get a sense of relief every time I hear from you about the incredible progress you’re already making with UNLEASHED. Last month we paused promo to take time to listen to / honor the energy on the ground and people leading this movement… and that reverence doesn’t end. I’m committed to integrating this work into my daily life, and a lot of that begins with unlearning harmful beliefs. I’m excited to continue to share #UNLEASHED? with you ??? ? P.S. I’m closing course registration soon! If you’ve been thinking about joining, now’s your chance. Sending you so much love!? P.P.S. A raffle was held a few weeks ago and one lucky winner has won a chance for a virtual conversation. I’ve reached out to this person via email but thank you to everyone who participated’

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

En la fotografía que compartió se observa muy sonriente a la protagonista de “Nosotros los Nobles” vistiendo un pantalón holgado de tiro alto, muy en tendencia del verano, una t-shirt probablemente de algodón, y como ya es costumbre en ella un par de lentes de sol, cabello recogido en una coleta y unos arillos de accesorios, todo esto complementado en una fotografía en blanco y negro que le da un toque de nostalgia y felicidad.

“Estoy comprometida a integrar este trabajo en mi vida diaria, y mucho de eso comienza con desaprender creencias dañinas. Estoy emocionado de seguir compartiendo # UNLEASHED? contigo ??” fue el texto con el que cerró dicha publicación. Por otro lado Karla realizó una invitación a todos sus seguidores a inscribirse a este curso lo antes posible, ya que las inscripciones se estarán cerrando muy pronto?.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados