Connect with us

Celebrities

¡La sigue rompiendo! Juan de Dios Pantoja continúa cosechando éxitos

El youtuber continúa cosechando éxitos con sus últimas cnaciones

Publicado

el

Juan de Dios Pantoja

MÉXICO-. El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja sigue «rompiéndola», en esta ocasión celebró con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, el haber conquistado las tendencias de Youtube en diferentes países del mundo con el tema «12-19», lanzado hace tan solo unos días y que fue el regalo de cumpleaños a su hija Kima Sofía, la cual celebró este fin de semana su primer añito de vida.

En la imagen que compartió JD Pantoja, se puede ver un listado de 20 naciones, principalmente de habla hispana, además de Estados Unidos, en las que destaca su tema como el número 1, razón por la que el intérprete celebró y agradeció a su público dedicándoles estas palabras: «gracias familia por hacer un éxito este tema tan personal y con tanto sentimiento[…] Gracias infinitas.»

Tal parece que los escándalos están ya en el pasado, pues fue gracias al lanzamiento de «Error» y «Hagamos las paces», que el público comenzó a centrarse nuevamente en los proyecto musicales del cantante y no en el tema de sus «infidelidades». Con el sencillo «12-19», Pantoja dejó en claro que si alguien es «la dueña de su corazón», es la pequeña Kima.

Previo al lanzamiento del tema, el youtuber compartió a través de sus historias de Instagram, que «el momento más importante de su vida» fue justo cuando Kima llegó a este mundo, y a partir de ese día, «su vida no volvió a ser la misma, pues en su hija encontró la motivación para seguir haciendo música y llegar a todo su público», es por esa sinceridad que la canción ha conquistado tantos corazones.

De su relación con «La Lindura Mayor», Kimberly Loaiza, aunque mucho se ha especulado de que tal vez pudieran estar por reconciliarse, lo cierto es que la influencer recientemente lanzó el tema «Me perdiste», con el que se dice, da por cerrada la etapa de amor entre ella y JD. Por otra parte, lo que sí confirmaron, es que ambos están en armonía en lo que se refiera a Kima, pues han tratado de que su separación la afecte lo menos posible.

Celebrities

¡Qué es eso! Karime Pindter ¿más perra que humana?

*La polémica Aca Shore anuncia nueva temporada de programa y da nuevos tips

Publicado

el

Por

El Intra América News
Karime Pindter

MÉXICO.- La Aca Shore Karime Pindter hizo un gran anuncio en su cuenta de Instagram relacionado con el reality show de la cadena MTV que le ha dado fama y la mantiene con más de dos millones y medio de seguidores en esa red social, donde lo mismo comparte sus convivencias con su novio Armando y sus amigos que sus proyectos profesionales.

“Agárrense que ya está aquí la nueva temporada de #HagasLoQueHagas 5G. Estreno hoy (4 de agosto) 10 pm en el Facebook de @mtvla” anunció la chica de 27 años de edad en un video que compartió con sus admiradores y en el que con gran energía hace una serie de recomendaciones emulando al famoso video que hiciera la actriz Bárbara de Regil ejercitándose y que se volvió viral.

Con ropa deportiva, consistente en un top negro, pants negro y tenis blancos, Karime hace ejercicio con unas sentadillas cargando una bolsa de hielo en la espalda mientras pide que ‘nunca pierdan la sonrisa’ y ‘que ni la espuma te quite la sonrisa’ al mismo tiempo que carga una caguama espumeante entre las manos, lo que es parte de su sello característico, pues es común que en sus videos salga consumiendo alguna bebida alcohólica.

“¿Por qué 5 G?”, “La que se pasó la temporada dormida, parecía que andaba drogada”, “¿¡No que muy original…!? ¡Qué flojera!”, “Q asco de programa el de Aca Shore”, “Muy top” y “Soy tu fan” son algunos de los más de 30 comentarios y más de 44 mil reproducciones que recibió el video con el que Karime anunció el estreno de #HagasLoQueHagas 5G.

La Aca Shore también compartió en su red social otro video en el que aparece con Tadeo mientras les ponen micrófonos para grabar uno de los programas de MTV en los que comentan su travesía por Mazatlán, lo que le valió más de 50 comentarios y más de 96 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos, quienes disfrutan de todas sus ocurrencias.

Continue Reading

Celebrities

¡Que siempre no! Laura Bozzo desmiente comentarios contra México

– «Los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí», se defiende Bozzo

Publicado

el

Por

El Intra América News

Una de las conductora más polémicas de México, Laura Bozzo, de origen peruano, y presentaron del programa Laura sin censura, se vio envuelta nuevamente en los estragos de la farándula, luego de que se filtraran audios en los que se escucha a la famosa diciendo que «daría hasta la vida por largarse» del país. Esto le valió el desprecio de miles de mexicanos, que arremetieron contra ella y pidieron que su programa sea cancelado por la agresión.

Hace días, Bozzo publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo en un yate en las playas de Acapulco, en que se le ve cantando la famosa canción «María Bonita», escrito por el compositor mexicano Agustín Lara, y sumamente representativo para las mexicanos. Además, se defendió de los supuestos audios y todos aquellos que la atacaron, afirmando que México es su hogar, y espera que sus cenizas sean depositadas en la playa guerrerense.

«Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones», escribió Laura Bozzo en su publicación, luciendo muy contenta y despreocupada, en respuesta a las críticas por sus comentarios ofensivos al país en el que reside desde hace ya varios años al lado de su familia.

Esta mañana continuó con las aclaraciones a través de sus redes, y publicó un vídeo en que está grabando un episodio de su programa, bailando y cantando, en forma de bienvenida a su show. «Y mientras los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí, me divierto, le agradezco a Dios y me dedico con todas mis fuerzas a sacar lo mejor para mi programa que es mi vida», comentó la famosa.

Pese a sus múltiples publicaciones y comentarios, alegando que ya se considera toda una mexicana y le conserva un profundo amor al país, no ha declarado nada respecto a los audios filtrados. Los internautas se mantienen divididos, pues mientras algunos lanzan comentarios de apoyo, muchos otros exigen el despido de la peruana, al no considerarla grata para continuar trabajando en tierras mexicanas, y afirman ser una burla para toda la nación.

Continue Reading

Celebrities

Netflix presenta Ratched: una obra de Ryan Murphy

La enfermera Mildred Ratched vuelve del más allá.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ratched

ESTADOS UNIDOS.- Como es usual en una de las casas más grandes de streaming, Netflix, se inició la semana con nuevos estrenos. La tarde de este 04 de agosto, se presentó el primer tráiler de «Ratched«. Esta serie estará basada en una de las antagonistas más famosas de la literatura y el cines estadounidense, una terrorífica enfermera.

Si quieres asegurar un color oscuro y lleno de misterio, esto será todo un hecho. Pues esta obra fue creada por Rayn Murphy, el responsable de la famosa serie «American Horro Story«, para el gigante de las pantallas. Esta obra es protagonizada por Sarah Paulson, ganadora del Emmy y del Globo de oro en 2016 por la miniserie «American Crime Story».

Esta dama será la encargada de dar vida a la temida enfermera Ratched, quien apareció la primera vez en 1962. Esta novela tuvo el título de «One Flew Over the Cuck’oos Nest», creada por Ken Kesey. La cual se basó en los pacientes de un hospital psiquiátrico en Oregon, el cual se encontraba dirigido por la complicada y cruel cuidadora de la salud.

Ver esta publicación en Instagram

This will only hurt a little.

Una publicación compartida por Ratched (@ratchednetflix) el

Ratched: en búsqueda de más éxitos

Su historia fue tan retorcida, pero a la vez tan genial, que fue las líneas de este libro fueron adaptadas al teatro en Broadway y para 1975, se estrenó una película homónima. Para Latinoamérica se llamó «Atrapado sin salida», y estuvo bajo la tutela de Milos Forman, Jack Nicholson y Luouse Fletcher como protagonista. Trabajo que ganó cinco premios Oscar para 1976.

En la actualidad, Netflix aseguró que «Ratched» es una seria dramática de suspenso que cuenta la historia de la enfermera de manicomio Mildred Ratched. Tras llegar a California en búsqueda de trabajo, logra entrar como cuidadora en este hospital psiquiátrico, por su dedicación. Pero una vez dentro, vislumbra una terrible oscuridad «confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen».

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados