Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Naya Rivera: productores de “Glee” realizarán una hermosa labor por su pequeño hijo

Esta fue la acción que conmocionó a los afligidos.

Naya Rivera
Naya Rivera

ESTADOS UNIDOS-. Lo sucedido con la exactriz “Glee”, Naya Rivera, ha dejado a más de un espectador atónito. Misma reacción que han mostrado los productores de la exitosa serie televisiva. Cuando esta mujer estadounidense entró al certamen, logró robarse el corazón de todos, de hecho, su persona no debió tener tanta permanencia en el guion. Aunque gracias a su nobleza y a su gran corazón, se volvió una pieza ineludible para la serie, además su humanidad logró envolver a sus compañeros.

Es por ello que los productores del show realizaron un comunicado oficial, que conmocionó a los corazones afligidos. Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk no solo compartieron sus más profundas condolencias con el mundo exterior, sino que informaron que ofrecerían una gran ayuda al hijo de Rivera, Josey Hollis Dorset, de cuatro años de edad. Al pensar en un futuro no tan lejano, los responsables de “Glee“, decidieron garantizarle un mejor futuro.

Naya Rivera era un papel singular en la serie. No tenía más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos, darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar una de las estrellas más especiales y talentosas. Fue un completo placer trabajar con ella”, fueron las primeras líneas del comunicado oficial realizado por las estrellas hollywoodense.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Un amor reflejado

Y siguió: “Ella podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía acertar en una broma y podría aplastarte con una escena emocional. Podía moverse entre se aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una alegría para escribir, una alegría para dirigir y una alegría para estar cerca”, aseveraron. En resumen, manifestaron al mundo el gran cariño que le tienen a la actriz, y por ello desean reflejarlo en el pequeño niño.

Por ello confirmaron “Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, que era una gran parte de la familiar “Glee” y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya Rivera amaba más que a nada”, finalizaron. Cabe destacar, que hasta ahora, son muchas las celebridades que se han manifestado para hacer saber sus condolencias, debido a esta pérdida fatídica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados