Connect with us

Celebrities

Para no perdérselo: ¿Cómo tener la figura de Carlos Rivera?

El cantautor mexicano compartió en sus redes cómo se ejercita.

Publicado

el

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera no para de hacer suspirar a sus fans y prueba de ello son dos publicaciones realizadas en TikTok y en Instagram. De esta forma, el intérprete de “Recuérdame” sigue muy pendiente de su público al acercarles un poco de la rutina de ejercicio que efectúa para mantenerse en forma y con ello, subir la temperatura de sus seguidores y seguidoras que, sin duda, lo agradecen. 

Por lo anterior, Carlos Rivera compartió por medio de TikTok un breve fragmento de su rutina de ejercicios. Ahí, se puede ver al cantante con pesas a ritmo de “Coño” y, de forma inmediata, se levanta para bailar de manera sensual por lo que, tiktokeras y tiktokeros enloquecieron al verlo e, incluso, pidieron más videos así. “¡Por fin! Un tiktok que sí parece tiktok jajajaja pal’ próximo sin playera parfavars”, expresó una internauta que tuvo mucha repercusión. 

@_carlosrivera

Cuando suena la música y no me puedo contener… 🕺🏻 ##CarlosRivera ##parati ##gym ##foryou

♬ sonido original – _carlosrivera

Asimismo, muchas personas bromearon acerca de su rutina y aseguraron que se había olvidado de ejercitar sus piernas. “Y las piernas para cuando? 🤔 🤭”, comentó una internauta a lo que, fanáticos y fanáticas, salieron en defensa del cantante de “Perdiendo la cabeza” y enaltecieron la apariencia física de Carlos Rivera y afirmaron que “es perfecto”. Sin lugar a dudas que el cantautor mexicano genera muchas sensaciones en sus fans. 

Carlos Rivera y sus fotografías que hacen suspirar 

Por otro lado, y a través de Instagram, el cantante de “Ya pasará” compartió unas imágenes en la red social que levantaron suspiros entre sus seguidores y seguidoras. Así, se puede ver a Carlos Rivera en una sesión de fotografías donde expone sus belleza y sensualidad y que sus fanáticos y fanáticas aprovecharon para hacerle llegar una gran cantidad de piropos y mensajes de amor. 

Es de señalar que a esta publicación se sumaron celebridades como Blanca Martínez “La Chicuela” o Consuelo Duval. Ante ello, las fotografías ya han tenido un gran eco en las redes sociales y cuentan con miles de me gusta y comentarios, los cuales, por obvias razones, se centran en acentuar la belleza con la que cuenta el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” y que exhibe en sus redes sociales. 

Celebrities

Netflix presenta Ratched: una obra de Ryan Murphy

La enfermera Mildred Ratched vuelve del más allá.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ratched

ESTADOS UNIDOS.- Como es usual en una de las casas más grandes de streaming, Netflix, se inició la semana con nuevos estrenos. La tarde de este 04 de agosto, se presentó el primer tráiler de «Ratched«. Esta serie estará basada en una de las antagonistas más famosas de la literatura y el cines estadounidense, una terrorífica enfermera.

Si quieres asegurar un color oscuro y lleno de misterio, esto será todo un hecho. Pues esta obra fue creada por Rayn Murphy, el responsable de la famosa serie «American Horro Story«, para el gigante de las pantallas. Esta obra es protagonizada por Sarah Paulson, ganadora del Emmy y del Globo de oro en 2016 por la miniserie «American Crime Story».

Esta dama será la encargada de dar vida a la temida enfermera Ratched, quien apareció la primera vez en 1962. Esta novela tuvo el título de «One Flew Over the Cuck’oos Nest», creada por Ken Kesey. La cual se basó en los pacientes de un hospital psiquiátrico en Oregon, el cual se encontraba dirigido por la complicada y cruel cuidadora de la salud.

Ver esta publicación en Instagram

This will only hurt a little.

Una publicación compartida por Ratched (@ratchednetflix) el

Ratched: en búsqueda de más éxitos

Su historia fue tan retorcida, pero a la vez tan genial, que fue las líneas de este libro fueron adaptadas al teatro en Broadway y para 1975, se estrenó una película homónima. Para Latinoamérica se llamó «Atrapado sin salida», y estuvo bajo la tutela de Milos Forman, Jack Nicholson y Luouse Fletcher como protagonista. Trabajo que ganó cinco premios Oscar para 1976.

En la actualidad, Netflix aseguró que «Ratched» es una seria dramática de suspenso que cuenta la historia de la enfermera de manicomio Mildred Ratched. Tras llegar a California en búsqueda de trabajo, logra entrar como cuidadora en este hospital psiquiátrico, por su dedicación. Pero una vez dentro, vislumbra una terrible oscuridad «confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen».

Continue Reading

Celebrities

The Blacklist: 3 actores que hicieron fila para interpretar a Raymond Reddington

Estas fueron las primeras opciones para la serie. ¿Quiénes son?

Publicado

el

Por

El Intra América News
The Blacklist

Estados Unidos.- Para los cinéfilos y fans de la serie The Blacklist llega una buena nueva en torno a esta película, que estrenó su segunda temporada el pasado mes de julio de este año. Resulta que la prensa especializada reveló quienes serían aquellos actores que estuvieron muy cerca de abrazar el papel como Raymond «Red» Reddington. Pero al final se quedó en manos del actor James Spader. ¿A quiénes tienes en mente?

Viene bien recordar que esta cinta comienza cuando Raymond decide entregarse al FBI alegando que su intención es colaborar para rastrear y, a su vez, capturar a los criminales con quienes trabajó las últimas décadas. Pero fue el 23 de septiembre del año 2013 que se transmitió el primer episodio de este filme en Netflix y poco a poco la historia fue creciendo y tomando un rumbo entre Red y Liz que sedujo a la audiencia a través de la pantalla.

Sin embargo, el productor ejecutivo productor ejecutivo Jon Bokenkamp se mostró agradecido por el éxito que conquistó esta propuesta en la plataforma. Pero, a la par, contó que la fórmula secreta para escalar hasta las primeras posiciones de popularidad fue el casting que realizaron con figuras de primera hasta llegar a: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. No obstante, en el año 2013 algunos actores estuvieron haciendo fila para el protagónico The Blacklist.

Kiefer Sutherland

Bryan Cranston

Pierce Brosnan

Más sobre The Blacklist

De acuerdo a los medios, el próximo 18 de julio la 7° temporada estará disponible en Netflix para sus admiradores. Esto ocurre solo a 2 meses de haber llegado a su final. Lo que significa que la temporada número 8 está garantizada, aunque habrá que esperar para tener más detalles de los avances. Vale recordar que este final se comprende por un par de aspectos muy curiosos: una parte será protagonizada por sus personajes habituales, mientras que otra incluirá una animación al estilo de los cómics.

Por otro lado, vale destacar que en esta propuesta se muestra la historia de un contador que se dedica a trabajar con criminales lucrativos con el propósito de conseguir a los hermanos violentos para lograr su protección. Es por ello, que “Liz” se ve obligada a tomar una decisión muy importante y allí transcurre todo. A su vez, la historia fue renovada para este año.

Continue Reading

Celebrities

¡Muy emocionada! Mayrin Villanueva felicita a los hijos de Itatí Cantoral por esta razón

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mayrin Villanueva

MÉXICO. Mayrin Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina cumplieron este 2020, 11 años de relación. Con una historia de amor que inicio en 2007 durante las grabaciones de Yo amo a Juan Queredón, esta pareja demuestra que ser famosos y felices es algo posible. Algo que quedó evidenciado al mantener una hermosa y gran familia, en la que conviven su hija en común, los gemelos que Santamarina procreó con Itatí Cantoral y los dos hijos que Mayrin tuvo con Jorge Poza.

Precisamente, gracias que Itatí Cantoral celebró el cumpleaños número 20 de sus gemelos Eduardo y Roberto, lo cual impidió que estuvieran con su padre, fue que Mayrin Villanueva debió usar sus redes para felicitarlos. Esto fue así, ya que debido a las restricciones que existen por la pandemia,su famosa madre conmemoró esta fecha con una cena a la que únicamente acudieron los gmerlos, su hija María Itatí y ella.

La sorpresa lejos de la fiesta

Cuando la vida de Mayrin Villanueva se cruzo con la de los gemelos Eduardo y Roberto Santamrina Cantoral, hace más de una década, su padre, el protagonista de novelas como Rubí y La Dueña, aun estaba casado con su madre. Y ella, famosa por actuar en melodramas como Amigas y Rivales y Mi marido tiene más famlia, seguía junto a el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina.

Aunque como es de esperarse los inicios de esta gran familia fueron difíciles, ahora que los hijos de Santamarina cumplieron 20 años, Mayrín Villanueva fue quien sorprendió a sus seguidores y miles de internautas. Esto se debe a que la actual esposa de Lalo Santamarina empleó sus instastories para compartir una linda imagen familiar en la que aparece junto a los cumpleañeros, acompañada de un sencillo pero amoroso mensaje. “Feliz cumple, los queremos mucho” se lee en la publicación.

Esto sorprendió a los seguidores de ambos famosos e incluso a los de la propia Itatí Cantoral, pues se mostraron sorprendidos por el cariño que Mayrin Villanueva sigue profesando a los gemelos, algo entendible, pues los conoció cuando ambos apenas tenía 9 años. Es más,  Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina han manifestado que este cariño es mutuo, pues en el El Gordo y la Flaca, hace meses, los jóvenes indicaron: “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados