Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Sublimes!”: ¿Ya has visto las parodias que hace José Eduardo Derbez en TikTok?

El actor y youtuber subió una publicación referida a una icónica telenovela.

José Eduardo Derbez

MÉXICO.- José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, ha mostrado en innumerables ocasiones el talento que tiene para la comicidad. Prueba de ello es el contenido que sube a través de sus redes sociales y de forma puntual en su cuenta verificada de TikTok. En ella realizó una increíble parodia de la exitosa telenovela “Amigas y Rivales” y la icónica escena donde Ludwika Paleta asegura que “tiene ganas de un tequila”.

Ante ello, se puede ver en la mesa de comensales cómo, al momento que José Eduardo dice la emblemática frase, todas y todos muestran su cara de asombro ante tal hecho. Por esta razón, internautas explotaron en carcajadas por el momento y aseguraron que, para muchas y muchos, eso era algo cotidiano en sus familias, y que seguramente con el actor pasaba lo mismo, ya que ha asegurado que le gusta mucho beber. 

@jose_eduardo_derbez

##derbez ##comedia ##tequila

? sonido original – jose_eduardo_derbez

En tanto, en otro posteo más, se puede ver al comediante haciendo una parodia más a “La reina del sur”, ya que su personaje dice que “trafica” con dulces y hace bromas al entrevistador. Así, con una peluca negra estilo “Dora la exploradora”, José Eduardo Derbez da muestra de que tiene mucho talento para realizar videos graciosos y que, sin duda alguna, sus fanáticos y fanáticas lo adoran y agradecen. 

@jose_eduardo_derbez

##comedia ##derbez ##lareinadelsur

? sonido original – jiots

Así, en otro video más se puede ver al actor escenificando cómo es pasar la cuarentena con las mamás, ya que aseguró que lo mandan a hacer todos los recados. Ya sea para pasarle el jabón, ir por las tortillas, lavar o hacer infinidad de cosas, al final del video muestra a José Eduardo haciendo pucheros porque “así lo traen”. Por ello, tiktokeros y tiktokeras aseguraron que sus audiovisuales eran muy graciosos, e incluso, alguno dijo que era su favorito de la familia Derbez. 

@jose_eduardo_derbez

La cuarentena con las mamás ##derbez ##comedia ##cuarentena

? sonido original – contenidodecomedia

Es de señalar que José Eduardo Derbez también cuenta con un canal de YouTube donde entabla entrevistas con diversas celebridades. Ahí, ha hecho grandes videos que han disfrutado las y los internautas, como aquel en el que habló de manera remota con Niurka acerca de diversos temas “candentes” y que fue un furor por las ocurrencias, tanto del actor como de la cubana que dio de qué hablar y tuvo gran repercusión. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados