CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Es válido demostrar lo que sientes? Mira lo que dice Mario Bautista

La madurez le sienta muy bien a este joven intérprete.

Mario Bautista
Mario Bautista bueno en los negocios

MÉXICO. Mario Bautista usó su cuenta de Twitter para hacerles saber a sus bautisters lo importante que es expresar nuestros sentimientos. Sin duda, a este famoso el tiempo lejos de los escenarios le ha permitido centrarse en sí mismo y crecer en lo personal. Es decir, este aislamiento le hizo, más que nunca, reconocer la importancia de mantenerse bien consigo mismo, no sólo para triunfar en el mundo musical, sino para disfrutar y ofrecer lo mejor que tiene como ser humano.

Con una de sus últimas publicaciones, el intérprete de «No digas nada» evidencia que a pesar de tener tan sólo 24 años es un joven muy centrado, que sabe mantenerse en paz consigo mismo. Con esto revela que, si aun sin este autoconocimiento podía triunfar, ahora que ha encontrado la tranquilidad que ofrece el tiempo a solas, sus éxitos podrían duplicarse. Eso es lo que esperan sus seguidores, pues ahora saben que lo verán en vivo y en directo a finales de este 2020.

Comunicarnos está bien

Por todo lo anterior, Bautista  no dudó al hacerles saber a sus millones de seguidores que “Está bien mostrar lo que sientes”, algo que él no para de realizar en todos las transmisiones que comparte con sus fans. Esto es así porque en muchas de ellas no sólo les comunica sus planes en la música, sino los problemas personales que enfrenta o los sentimientos que lo embargan. Con ello deja en claro que todo lo que comparte lo aplica en su vida personal con más que buenos resultados.

Este comentario de Mario Bautista, uno de los influencers mexicanos más importantes, hace saber a todos sus seguidores adolescentes que expresar nuestros sentimientos nunca puede estar mal. Esto es así, pues al compartir lo que sentimos no hacemos otra cosa que expresar lo que somos, algo que de ninguna forma puede ser equivocado. Es más, es positivo y nos ayuda a ser libres y a estar en paz con nosotros mismos.

Al parecer, Mario Bautista aplica esto en su día a día, ya que si algo lo define es la sonrisa que siempre deja ver en su rostro. Además, parecer ser que este comunicar lo que siente lo ha hecho triunfar, pues sus admiradores no paran de apreciarlo por incluirlos y compartirles todo lo que siente. Gracias a esta honestidad, él ha logrado ser feliz, además de conseguir un sinnúmero de amigos y admiradores que lo valoran por dejarlos ser y expresar lo que sienten.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados