Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Beyoncé no puede ocultar su sangre política ¡Saca las garras!

La cantante condena las injusticias de los Estados Unidos.

Beyoncé

Estados Unidos.- La pasada 20° ceremonia de los prestigiosos Premios BET, sirvieron de antesala para que la cantante Beyoncé lanzara un filoso discurso que apuntó hacia uno de los temas más álgidos que envuelven a los Estados Unidos. La diva de 38 años ha dejado claro que está en contra de la violencia y el maltrato hacia la población afroamericana, razón por la cual decidió apoyar las protestas del Black Lives Matter. Además, elevó su voz para pedir justicia por George Floyd, quien perdió la vida el pasado 25 de mayo por culpa de un oficial de Minneapolis.

Luego de recibir el premio humanitario de los BET Awards, por parte de la exprimera dama, Michelle Obama, la esposa de Jay Z también aprovechó para solicitarle al público asistentes que “votara como si su vida dependiera de ello”. Asimismo, exhortó a “desmantelar el racista y desigual sistema en Estados Unidos”. Las duras protestas causaron miles de daños en las principales ciudades como Miami, Nueva York y Oregon puesto a que los ciudadanos rechazan el abuso policial hacia las personas de color.

Parte del discurso de la Bey fue el siguiente: “A todos mis hermanos y a todas mis hermanas allá afuera, inspirándome, marchando y luchando por un cambio; sus voces son escuchadas y prueban a nuestros ancestros que sus luchas no fueron en vano. Ahora tenemos una cosa más que hacer para caminar en nuestro verdadero poder: votar. Hay gente que se queda en casa durante las elecciones locales y las primarias que ocurren en estados de todo el país. Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de ello, porque sí”.

Beyoncé, homenajeada

Mientras que la exprimera dama de los Estados Unidos, Michell Obama dijo lo siguiente: “Se puede ver en cada cosa que ella hace, desde su música que da voz a la alegría y el dolor de las personas negras, hasta su activismo que exige justicia para esas vidas. La ex primera dama elogió a la cantante por promover a los artistas más jóvenes y denunciar el sexismo y el racismo cuando lo ve”.

Dicho reconocimiento se le concedió a Beyoncé gracias a su trabajo de caridad a través de su fundación BeyGOOD. Vale recordar que este trabajo lo hace con la ayuda de su madre, Tina Knowles. Ambas crearon una campaña para ayudar a los afectados por el Covid-19 en los Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados