Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Demi Lovato fue elegida por Apple Music para un programa especial

Esta fue el honor que le fue entregado a la joven cantante.

Demi Lovato
Demi Lovato

ESTADOS UNIDOS.- Luego de regresar de su letargo, la famosa cantante Demi Lovato, ha decidido volver con todas sus fuerzas. No solo como una mujer renovada, sino también como una brillante estrella. Por ello este 17 de julio, formó parte de un especial que discutió la vida y el impacto de la intérprete “Selena” en el mundo de la música latina y pop, un evento anunciado por Apple Music.

El objetivo general de dicho proyecto, tenía el fin de celebrar el aniversario número 25 del último álbum de Selena bautizado bajo el nombre de “Dreaming Of You“. Pero no solo estuvo de invitada Lovato, a esta hermosa iniciativa se unión: Karol G, Becky G, David Byrne y el productor Keith Thomas. Asimismo, también algunos familiares de la fallecida cantante, como ejemplo, hermanos y excompañeros de agrupaciones.

Selena: nacida para brillar

Cabe destacar, que este su último trabajo discográfico fue lanzado póstumamente en julio de 1995; casi cuatro meses después de que la prestigiosa cantante fuera asesinada por el exgerente de su cadena de boutiques en el mes de julio. Por ende, Dreaming Of You, marca su quinto y último álbum realizado en un estudio. Este debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 en los EE. UU. De hecho, se convirtió en el primer álbum predominantemente en español en lograr esa hazaña.

“Selena me influyó como artista y me hizo querer abrazar mis raíces hispanas, así que aprendí a cantar en español”, indicó Demi Lovato en el especial de Apple presentado por Sandra Peña. Para la intérprete de “Sorry Not Sorry”, la música de Selena “fue integrada” como parte de su infancia y “siempre se recuerda” en su hogar. En pocas palabras, uno de sus primeros contactos con la industria musical.

Un evento como este, habría sido planificado por su propia familia. A principios de este año, tenían planes para un concierto especial de tributo, llamado “Selena XXV – Veinticinco Años”, para honrar el 25 aniversario de su muerte. Pese a esto el evento fue reprogramado en marzo y finalmente cancelado en mayo , ambos debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados