Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Ardiente!”: José Eduardo Derbez aborda la sexualidad ¿con juguetes?

El actor compartió un nuevo video en compañía de la sexóloga Edelmira Cárdenas.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano José Eduardo Derbez compartió un nuevo video en su canal de YouTube. En él, el hijo de Eugenio Derbez entabló un diálogo con la sexóloga Edelmira Cárdenas referente a este rubro. De esta manera, exploraron diversos juguetes, sobre todo las muñecas inflables, en donde el también youtuber aprendió diferentes cosas y se desmintieron algunos mitos referentes a la sexualidad masculina. 

Por lo anterior, uno de los temas que mayor repercusión tuvo fue el referente al uso del condón masculino ya que, José Eduardo Derbez así como muchos varones en el mundo, aseguran que el anillo “les aprieta y lo hace incómodo”. En este sentido, Edelmira Cárdenas refutó esta creencia y aseguró que es una imagen que se ha creado a lo largo del tiempo y que “solo está en la mente”, por lo que afirmó que no es así. 

Por lo anterior, el video da pie para generar debates interesantes, e incluso, muchas y muchos internautas, a través de los comentarios, aseguraron que habían aprendido cosas nuevas. Así, José Eduardo aseguró que ésta es tan solo la primera entrega, por lo que adelantó que pronto estará disponible el segundo capítulo donde explorarán más juguetes para sus fans puedan ahondar en el tema e instruirse mucho más. 

José Eduardo postea tierna foto con Victoria Ruffo 

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez compartió una fotografía junto a su madre, Victoria Ruffo, y donde afirma con nostalgia que la extraña mucho. Ante ello, internautas se volcaron sobre la publicación para hacerle llegar muestras de afecto a ambos ya que, por la cuestión de la pandemia de coronavirus, se han visto separados o en una considerable reducción de su tiempo juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

Te amo y te extraño @victoriaruffo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Te amo y te extraño @victoriaruffo”, cita el posteo del actor a lo que, la madre le respondió “Te amo!!!!!????”. Por esta razón, la unión que existe entre José Eduardo y Victoria es muy fuerte y se puede vislumbrar a cada paso ya que, tanto el hijo como la madre, han hecho pública la excelente relación que tienen y que, además, en alguna ocasión compartieron pantalla en uno de sus tradicionales videos de forma excelsa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados