Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Evaluna pone en evidencia a Rauw Alejandro y Camilo solo se burla!

El video fue publicado en las redes sociales de Evaluna y deja muy mal parado a Rauw.

Evaluna
Evaluna

EE.UU. “Tattoo” ya es viral, la canción está batiendo récords en las plataformas digitales. Camilo y Rauw Alejandro no se cambian por nadie, y es que es el primer hit del verano. Aunque recientemente, hubo una publicación en la que el reguetonero queda un poco mal. Desde Tik Tok, Evaluna compartió uno de los bloopers mientras hacían la coreografía que ella inventó para el remix.

Mientras estaban todos en la sala, Camilo, Evaluna, Rauw y otros cuatro amigos, se disponían a practicar el baile, cuando de repente el cantante de reguetón se equivocó. De inmediato comenzaron las risas y todos se burlaron con mucho humor y cariño de Alejandro. ¡Pero Evaluna no detuvo la grabación! En el video se ve al artista un poco desconcertado y perdido en medio de la coreografía, aunque se unió a las risas y juntos disfrutaron el momento.

@evaluna

Si se equivoca uno, nos equivocamos todos. Jajaja ##Bloopers ##tattooremix @camilo @rauwalejandro @paumacher @soymorelli @the90thshooter hueso y fefe????

? Tattoo – Remix – Rauw Alejandro & Camilo

“Si se equivoca uno nos equivocamos todos”, escribió la hija de Montaner en la publicación del video en Tik Tok, que ya tiene 800 mil likes y 4.8 millones de reproducciones. “La buena vibra que transmiten contagia a cualquiera”, “esta canción está en mi cabeza todo el día”, “qué bonitos todos contagian el entusiasmo”, “qué lindos todos, los amo tanto”, “tendrían que armar un grupo entre todos”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Evaluna se confiesa en redes

Las redes sociales han sido testigos del amor entre Camilo y Evaluna. En una reciente publicación desde su perfil de Instagra, Evaluna compartió una tierna imagen a blanco y negro, dándose un fuerte abrazo con su esposo. Siento cosquillitas por ti”, es lo que Camilo le hace sentir cada vez que se ven, y es que el amor que sienten es bastante fuerte y se ha venido consolidando en el camino de la convivencia y el compartir por años. Aunque la artista agregó una divertida frase a su publicación: “Sí… tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos. A mí me gusta”.

Evaluna recibió unos 3 mil comentarios, hasta ahora, entre los que se descatan: “Qué lindos”, “hermosos como siempre”, “gracias por compartir un poquito de ustedes”, “los amamos”, “la tribu siempre con ustedes”, “son los más grandes”, “yo quiero a alguien como Cami”, “ese amor es envidiable”, “muestren sus tatuajitos de nuevo”, “son lo más tierno que hay”, en el post que ya suma un millón de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados