Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Las palabras que impactaron las redes! Karla Souza comparte un fuerte testimonio sobre su curso

El testimonio que ha levantado expectativas sobre el curso que brinda la actriz mexicana.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. La actriz mexicana Karla Souza sin duda alguna ha tenido un exitoso año 2020 lleno de cambios en su vida profesional y personal, ya que hace poco tuvo la dicha de dar a luz a su segundo hijo, situación que ha asegurado es una de las felicidades más grandes pero también es un tema complicado ser madre de dos pequeños al mismo tiempo, pero es un reto que seguramente superará con la fortaleza que la caracteriza.

Pero uno de los proyectos que más ha impactado en su vida profesional y sobre todo en su vida personal, fue el lanzamiento de su curso titulado «Unleashed: A Journey Back To Ourselves« que ha estado brindando durante algunos meses, pero que tuvo que verse interrumpido por la crisis sanitaria que se vive en el mundo ocasionada por el coronavirus, pero que se ha podido reactivar en estas últimas semana y retomar la promoción.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía en la que se le puede observar en una piscina con un traje de baño espectacular de diversos colores, pero lo que más resalta en la toma es la inmensa sonrisa con la que hace evidente los buenos momentos por los que está pasando e incluso lo reafirmó con el posts que escribió: “¡Este viaje ha cambiado la vida para mí y lo quiero para todos y cada uno de ustedes! ??” refiriéndose al su curso que está dando.

Ver esta publicación en Instagram

This journey has been a life changing one for me and I want that for each and every one of you! ?? ? Don’t take it from me though, here are some beautiful words and testimony I got to from Zaina: “The first module is Fantastic! Just finished it and it got me thinking all day, I guess we don’t really pay attention to things that shape our thoughts! went back to old songs and movies and wondered how little me didn’t notice these ideas that the media presents to us, also the religion part is so true even though I’m a Muslim but I can relate and a lot of people can because a lot of people spend their life thinking that god hates them because of these ideas!” Don’t wait and miss out on the chance to join this community of like-hearted humans committed to personal growth and fulfillment. #UNLEASHED

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Además de eso la protagonista de la serie «El Presidente» que se transmite en Amazon Prime Video compartió un testimonio de Zaina, quien es una de las personas que se han iniciado en la aventura de tener esta experiencia “¡El primer módulo es fantástico! Acabo de terminarlo y me hizo pensar todo el día, ¡supongo que realmente no prestamos atención a las cosas que dan forma a nuestros pensamientos!”.

“También la parte de la religión es tan cierta a pesar de que soy musulmán pero puedo relacionarme y mucha gente puede porque ¡Mucha gente pasa su vida pensando que Dios los odia por estas ideas!” fue la forma en la que cerró dicho testimonio que ha levantando una gran expectativa sobre el curso que brinda la actriz, quien además invitó a todos sus seguidores a que se inscriban y vivan esta gran experiencia de vida: “No esperen y pierdan la oportunidad de unirse a esta comunidad de humanos con el mismo corazón comprometidos con el crecimiento personal y la realización. #UNLEASHED”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados