Connect with us

Celebrities

¿Ya se olvidó de su hijo? Ninel Conde guarda silencio mientras se enfoca en estos proyectos

La actriz parece no seguir afectada por la situación que vive.

Publicado

el

Ninel Conde

MÉXICO. La actriz mexicana, Ninel Conde, se encuentra a unos días de su regreso a los escenarios. El 1ero de agosto, tiene planeado realizar un show impresionante para todos los seguidores que decidan adquirir su boleto y espera que realmente lo disfruten. En una publicación que realizó a través de sus historias de Instagram, Ninel admitió estar muy emocionada por verlos de nuevo y les dijo que el Meet and Greet de su concierto ya está casi lleno.

Por ello, les dijo que si estaban interesados en tener una videollamada con ella, debían adquirir sus boletos lo más pronto posible a través de la plataforma de eticket, ya que el M&G sólo cuenta con 150 espacios. Para realizar más difusión a su evento, fue el día martes 21 de julio al programa mexicano de Hoy, en donde además de hablar de sus proyectos personales, Ninel les enseñó un poco la rutina que acostumbra realizar.

Al programa fue con un precioso vestido rojo que resaltaba sus atributos y fue una juez para el tradicional concurso de donas que realizan con frecuencia. En este concurso, los conductores deben alcanzar la meta llevando una serie de llantas salvavidas con diseño de donas que dificultan su manera de caminar. Cuando la actriz vio que todos se caían por haber chocado entre sí, corrió entre risas para ayudar a que se levantaran del suelo.

¿Y su hijo Emmanuel y el problema con la custodia?

Hace unas semanas, el empresario Giovanni Medina dio la cara ante todas las acusaciones que Ninel ha realizado en su contra. A través de una serie de publicaciones en Instagram, dejó a todos pensando quién de los dos tendría la razón en este pleito. Desde entonce, la cantante ha guardado silencio en sus redes sociales sobre este tema, enfocándose exclusivamente a sus proyectos laborales y relacionados con la farándula, dando la apariencia de que se encuentra totalmente bien.

A través de sus publicaciones, compartió que este jueves 23 de julio a las 12:05 p.m. hora de México, la página de People en español hará una transmisión en vivo, con el fin de realizar el primer evento digital. En ella, Ninel compartirá sus tips de ejercicio, alimentación, cuidado de la salud y sus condetips. Para todo aquel que quiera verla, es gratis y presentará también a «grandes figuras y expertos».

Celebrities

«No necesito a un hombre» Kate del Castillo abre su corazón

La actriz dijo sentirse feliz soltera

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que en estos momentos no tiene una relación sentimental pero se siente plena y feliz estando soltera. Para la empresaria de 47 años ha sido complicado mantener una relación estable pues, tras varios divorcios, decidió mantener su corazón apartado de los hombres por lo cual, tiene varios años de compartir su vida con alguien más a pesar de las insistencias de su padre.

En una entrevista exclusiva para «Sale el Sol» realizada por la entrañable conductora Talina Fernández, la actriz confesó que: «No he tenido suerte para nada, he sabido elegir muy mal Talina, pero también estoy bien por otra parte, no necesito estar con nadie para ser feliz, yo soy feliz ya y he decidido muchas cosas en mi vida que han sido única y exclusivamente mías y de las cuales me hago responsable y de las cuales estoy agradecida porque al final del día he vivido la vida que yo he querido…»

«…Y si llega un hombre espero que llegue el hombre este adecuado ¿no?, porque ya prefiero no ensayar tantas veces como ya lo hice» continúo diciendo la modelo y empresaria. Durante la entrevista que realizó Talina Fernández, quien lleva ya varias semanas como conductora invitada de dicho programa matutino, Kate del Castillo reveló las características que le gustaría tuviera su futura pareja sentimental, aunque no está buscando una.

«Ésa es la cosa que no lo necesito, no necesito un hombre, pero sí quiero a un hombre, si lo voy a tener es porque quiero no porque necesito y, ésa es la cosa, que sí quisiera a un hombre que fuera alguien que me apoye, alguien con el que pueda estar de la mano caminando o no y ni él atrás empujándome, ni yo atrás empujándolo a él». Kate del Castillo dejo ver lo bien que se siente estando soltera pues aunque ha estado casada, no quiere una relación que la ate.

Luego del escándalo que vivió por la detención del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, con quien la vincularon por un documental producido por el estadounidense Sean Penn, la actriz Kate del Castillo tuvo que dejar México pues se inició una persecución política en contra de ella. A varios años de este suceso, la actriz, modelo y empresaria, radica en Los Ángeles California en Estados Unidos, país donde ha montado su casa productora próxima a lanzar.

Continue Reading

Celebrities

¡Afortunada! Maribel Guardia sufre un accidente y todo fue grabado

La famosa reveló que el accidente se debió a una razón más que entendible.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia sufrió un accidente en su automóvil a sus 61 años. Aunque el percance no fue nada aparatoso, todo lo ocurrido fue grabado por la prensa. Con más de 40 años de trabajo en el medio del espectáculo mexicano, esta bella actriz no ha parado de trabajar en el cine, la televisión, el teatro y los escenarios musicales. Esto, sin duda le ha echo vivir momento difíciles y decenas de accidentes de los que afortunadamente, tal como hoy, ha salido bien librada.

A pesar del accidente, la forma en que Maribel Guardia enfrenta las adversidades hizo que pudiera dar una vuelta de tuerca al suceso y reírse un poco de lo sucedido. Es más, debido a este a que el accidente sucedió a las afueras de Televisa, la situación fue grabada por diversos medios y la actriz aprovechó para entre bromas culparlos por lo sucedido. Esto debido a que, entre nerviosas risas, dijo: “es que al verlos ustedes dije ‘¿esos bandidos qué están haciendo ahí?, si ayer los atendí’”.

¿Pagará los daños?

Aunque este percance que protagonizó Maribel Guardia nada tiene que ver con el accidente que padeció en 2017, pues aquel casi le cuesta la vida, la famosa aprovechó su cuenta de Instagram para comentar lo sucedido. Gracias a la publicación, podemos confirmar que la famosa esta ilesa y que el accidente sólo ocasionó daños materiales mínimos que, incluso, la actriz no deberá costear. Esto debido a que el accidente sucedió en Televisa, la empresa en la que ella labora desde hace más de 40 años.

«Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja. Gracias a Dios no pasô a mayores, y lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mi ❤️😛 Besos y que Dios nos acompañe». Este fue el mensaje que publicó junto a un video en su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación de todos los presentes, así como la atención de la empresa al no cobrarle ni un peso por el incidente.

«Jajaja que descuido carayyy!😂😂 lo mejor que no le cobraron nada JAJAJAJA 😂 le mando muchos besitooos». «Ya era tiempo de cambiarla 😉😂😂😂😂😂! Gracias a Dios que estás bien 😘😘😘😘🇨🇱🤪» y «
Ja ja vaya con cuidado cuídese mucho», son algunos de los comentarios que sus seguidores le enviaron al enterarse del accidente. Mismo que sucedió, de acuerdo, con la propia Maribel por un descuido, ya que no percató de que la pluma del estacionamiento estaba abajo.

Continue Reading

Celebrities

¡¡En relajación!! Mont Pantoja olvida al «polémico» de su ex y disfruta de la vida

Tal parece que ahora que es oficial: Mont prefirió darse un tiempito lejos de Rod Contreras.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mont Pantoja

MÉXICO- Tras semanas de haber negado hasta el cansancio su noviazgo con Domelipa. Finalmente Rod Contreras, confirmó que sí hay una relación amorosa entre los dos. Lo que nuevamente le ha dejado un sinfín de críticas, debido a la falta de caballerismo que mostró ante su ex novia Mont Pantoja. Sin embargo, y por fortuna, para Mont, no parece haber sido una noticia tan relevante en su vida, ya que ella se encuentra disfrutando del momento, al lado de quienes realmente la valoran.

Y por lo menos es lo que se puede observar en sus publicaciones de Instagram, y es que recientemente, publicó a través de sus historias. Que mientras su ex Rod Contreras hacía oficial su relación, ella se encuentra en un viaje por carretera al lado de Edwin Mendoza e Ingrid. Por el momento se desconoce, desde cuando abandonaron la “cheli house” o si tienen planes de regresar. Lo que sí es un hecho, es que parecen estar disfrutando del momento.

Hace unos días, Mont Pantoja, confirmó que la decisión de terminar la relación con Rod, fue de ella. Sin embargo aseguró, que el cariño entre los dos amigos, continuaba más fuerte que nunca, y que las cosas habían terminado muy bien entre ellos, por lo que pidió a sus fans, que respetaran las cosas como estaban. Ya que tanto ella como Rod, estaban afrontando la situación de manera madura y los dos se sentían a gusto con la decisión tomada.

«Solo amigos…por ahora»

De igual manera, a través del mismo live, en donde hablo de su relación con Rod Contreras, aseguró que no mantiene una relación romántica con Edwin Mendoza. Simplemente se trata de una relación muy grande de amigos. El mismo tipo de cariño que tenían Domelipa y Rod como amigos. Así que, los fans continúan con la esperanza de que, próximamente sean ellos, quienes confirmen su romance.

Y es que desde que iniciaron los conflictos con Rod Contreras, los fans de Mont Pantoja, han deseado verla en un plan romántico con Edwin, quien aseguran está enamorado de la guapa chica. Por la manera en que la mira y la asombrosa química que demuestran tener en cada uno de sus TikToks. Y quien sabe, quizá ahora que Rod confirmó su relación, ellos también se animen a gritar a los cuatro vientos su amor.

@montpantoja

Dime si somos o no somossss?? 😳😳😳@edwinmendozza

♬ Somos o no somos – lyrics_elliot
Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados