Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Mau y Ricky Montaner se burlan de la última canción de Camilo

Mira el video para saber cómo recibió Camilo esta burla de los hermanos de Evaluna

Camilo
Camilo

EE.UU. Siempre Camilo Echeverry ha mostrado tener una buena relación con los hermanos de su esposa Evaluna. De hecho, uno de los más grandes éxitos de Mau y Ricky lo hicieron junto a él y el colombiano Manuel Turizo, se trata de la canción Desconocidos, que en YouTube ya cuenta con más de 690 millones de visitas. ¡Un número increíble! ¿Pero cómo es la relación de Camilo con Ricky y Mau?

De lo que se ve en redes es todo risas, amistad y hermandad. Pero recientemente el artista colombiano compartió un video en Tik Tok en el que Mau y Ricky tocan el timbre de su casa. Camilo contesta y pregunta: “¿Cuál es su canción preferida?” y de inmediato los hijos de Montaner comienzan a cantar en torno de burla la canción “Tattoo”, algo que a Camilo le cayó muy bien, lo tomó con mucho humor y cariño. ¡Abrió la puerta y seguro pasaron un gran momento!

Esto demuestra una vez más la excelente relación de la familia de Evaluna con su esposo. El divertido video ya tiene 1 millón de likes y 4.5 millones de reproducciones en Tik Tok. Es importante recordar que Camilo es uno de los artistas colombianos con mayor número de seguidores en esta red social, sus videos graciosos y las bromas que hace su esposa llegan muy bien a los fans.

@camilo

Casi se explota Mau Jajajajaa @mauyricky

? Tattoo – Remix – Rauw Alejandro & Camilo

“La mejor forma de entrar a la casa de Camilo”, “para entrar a la casa de Camilo hay que saberse al menos una canción de él”, “me siento muy representada por Mau y Ricky”, “jaja, se ve que son una hermosa familia”, “que ocurrencias Camilo, ya quiero ir a tu casa ja”, “ojalá si voy a tu casa me abras la puerta, me sé todas las contraseñas jaja”, fueron algunos de los más de 2 mil 800 comentarios en el perfil del cantante.

Camilo: divertido pero también sentimental

“Me puse sentimental Tribu, solo quería decirles que nuestra boda fue el último evento multitudinario en el que estuve antes de la cuarentena. Antes de que empezara toda esta locura que estamos viviendo, Dios cumplió el deseo del corazón de Evaluna de hacer la boda de sus sueños, en el tiempo justo”, dijo el artista mientras mostraba el lugar donde se había realizado la ceremonia en la que contrajo matrimonio. Camilo no solo habló de ese momento, sino que también pensó en el futuro, en la extraña e increíble historia que tienen para contar a sus futuras generaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados