Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! El alocado vestuario de Rosalía generó muchas dudas en sus admiradores

Rosalía, ¿hará un viaje espacial? Esto fue lo que usó.

Rosalía
Rosalía.

España.- La cantante española Rosalía sigue dando de qué hablar en las redes sociales al mostrarse con unos atuendos fuera de lo normal. Esta vez sacudió a su fanaticada con un outfit que pocos entendieron: por su extraño diseño y por qué no se sabe bien para qué tipo de ocasión es pertinente. Incluso, los usuarios bromearon con mensajes preguntando si se trataba de un look al estilo “espacial” o para “ir a un bautizo”. De lo que no hay dudas, es que la diva sabe cómo despertar a sus fans.

Esta vez la intérprete de Malamente recibió un aluvión de “Likes”, más de 1 millón para ser exactos con más de 5 mil comentarios de figuras públicas y de sus seguidores. Para la ocasión, La Rosalía no escribió ningún mensaje, pero sí utilizó el formato de carrusel en Instagram para mostrar dos ángulos diferentes del look bastante extravagante y fuera de lo normal. Eso sí, el atuendo es tan irreverente como ella que no se calla ante nada ni nadie.

El traje consistió en una chaqueta larga, con estampados asimétricos en color marrón y mostaza. Además, tiene un volado en el cuello con forma aplanada pero que estiliza su imagen. Lo más curioso es que debajo de esa prensa se esconde un conjunto de pantalón o camiseta en color plateado, como si se tratara de un look “espacial”. No pudieron faltar las plataformas, que no se pueden ver por el largo del pantalón. ¡Rosalía siempre atrevida!

Rosalía en cuarentena

 Con toda esta convulsión del Covid-19 en el mundo: que ya suma más de 11 mil contagios y 520 mil muertes, Rosalía sigue al pie del cañón. Esta semana se metió al bolsillo un ambicioso proyecto de la mano de Nike. Inesperadamente, estrenó su faceta como modelo tomando por sorpresa a sus fanáticos en la que muestra los recientes modelos de zapatillas del que todos hablan sin cesar. “Un salto hacia adelante», así fue el lema que le dio vida a esta campaña del gigante de ropa y accesorios deportivos.

En otra explicación que emitió la empresa se dijo lo siguiente: “Las deportivas con una cámara de aire un 200 por ciento superior a las tradicionales de hace 30 años. Es un clásico renovado un poco más vanguardista”. Además, su promoción para este proyecto fue impecable y un tanto fogosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados