Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Amores o dueto? Una foto de Rosalía con Harry Hudson da de qué hablar

Rosalía, ¿dejó de ser soltera?

Rosalía
Rosalía.

Estados Unidos.- A mediados del mes de junio una encuesta de la revista Vanity Fair nombró a Rosalía como una de las figuras públicas solteras y codiciadas del momento. Pero una fotografía que ella misma publicó en su perfil en Instagram dio de qué hablar en la opinión pública. ¿Su status cambió? Seguidamente, un mar de comentarios inundó su cuenta y los fans empezaron a sacar sus propias conclusiones.

¿Por amores o por un dueto? Esta fue la interrogante que surgió ante la postal que publicó la diva de 26 años. Se trató de una imagen en la que ella se ve sentada como en una terraza mientras sostiene una flor amarilla entre sus manos y disfruta de su aroma. Pero este cuento no termina allí. La autora de Con altura republicó la imagen que el cantautor Harry Hudson colgó de ella en un Stories. Entonces, los seguidores cuestionaron si fue por una alianza de trabajo o porque en realidad hay algo entre ellos más que una amistad.

Vale aclarar que a Hudson, de 27 años, también se le vinculó a la celebridad Kendall Jenner, pues es muy cercano a las hermanas del clan Kardashian-Jenner. Algo que comparten en común en galán con la catalana. Sin embargo, se presume que ambos estén trabajando en un próximo lanzamiento pues compartieron junto a Kourtney Kardashian. Así que, por el momento, habrá que esperar qué avances demuestra este par en sus venideros posteos o apariciones públicas.

Rosalía y su aparente soltería

La intérprete nacida en España, se llevó el primer lugar quedando por encima de reconocidos cantantes, políticos, actores y famosos que no tienen una relación sentimental. Sí, Rosalía no tiene una pareja -hasta el momento- pese a que está en constante cercanía con personalidades de la industria. Pero las buenas noticias continúan: la diva no solo se quedó con el puesto número 1, sino que lideró la lista global que incluye a los hombres y a las mujeres.

Con esto la voz de Dolerme se alzó con el título oficial como “La soltera más codiciada de España”. Pero, ¿quiénes compiten con la cantante? Codo a codo con Rosalía, también figuraron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (que se llevó el segundo lugar en la lista global), la marquesa de griñón Tamara Falcó, quien se adueñó del tercer puesto (el segundo puesto en la lista femenina).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados