Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Britney Spears lanza un polémico mensaje: ¿habla sobre Disney o está pidiendo que la ayuden?

Britney Spears reapareció en Instagram y desató una polémica.

Britney Spears
Britney Spears.

Estados Unidos.- Britney Spears, la eterna Princesa del Pop está dando de qué hablar en las redes sociales y en la prensa sensacionalista. Recientemente, publicó en su perfil en Instagram una serie de videos en donde decide responder unas de las tantas preguntas que le hacen sus seguidores. Sin embargo, esto generó muchas dudas e inquietud en los usuarios, quienes le dieron otra lectura a las palabras de Brit: ¡está pidiendo ayuda!

En la publicación en la red de los corazones, la intérprete de 38 años apareció en una pared de color amarillo y vistió un short de mezclilla y una blusa blanca de volados. En dicho clip, la voz de Baby, one more time empezó su relato de la siguiente manera: “Hola, chicos. Estoy aquí para contestarles algunas preguntas que me han hecho últimamente. Me preguntan cuál es mi película de Disney favorita y es ‘Frozen’, porque son dos hermanas que viven en un castillo y en un momento una de ellas no pudo lidiar más con eso así que decidió irse (…) Ahora, mi película preferida es ‘Ferris Bueller’s Day Off’ que es una cinta del año 86”.

En otra parte del video, ya para culminar, la diva sostuvo: “Después me preguntan a qué hora me voy a dormir y lo hago entre las 11:30 y las 12:00 (…) Mi flor favorita son las rosas. Mi primer auto lo tuve a los 17 años y en una ocasión pagué una multa por exceso de velocidad”. Pero fue el texto que escribió en el pie del clip: “Respondiendo más de sus preguntas. P.D.: Si sueno con voz extraña, es porque me acaban de dar un contrato”.

El movimiento a favor de Britney Spears

Es un secreto a voces que Britney Spears enfrenta serias dificultades con su familia. Desde hace años su padre Jaime tiene el control de sus finanzas por considerar que su hija tiene problemas mentales y de conducta. De hecho, la artista solo tiene la mitad de la custodia de sus hijos Sean Federline, Jayden Federline cuando tuvo una crisis de salud mental hace 12 años. Por esta razón, su carrera profesional está en las manos de los tutores legales hasta tanto se decida su futuro.

Vale destacar que es un tribunal quien concede la curatela a las personas que no pueden tomar decisiones por sí mismas; como aquellas que tienen demencia o alguna enfermedad mental. Es por ello que sus fans aseguran que Spears en realidad no está hablando de sus películas favoritas, sino que trata de pedir ayuda en sus mensajes. Esto por el mensaje que escribió en su perfil: “Si notan que balbuceo, es que me acaba de llegar un contrato”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados