Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Exagerado? Miguel Layún toma medidas extremas por la pandemia

El futbolista no teme ser criticado, y demuestra que él sí se sabe cuidar.

Miguel Layún

MÉXICO- Durante estos tiempos de pandemia, tenemos que extremar precauciones para evitar contagiarnos. Y es algo que el futbolista Miguel Layún sabe muy bien, y así lo compartió a través de sus historias de Instagram. En donde publicó un corto video de su visita a un cajero automático, el que desinfecta previamente a ser usado. Y con la leyenda “me cuido y te cuido”, el deportista intenta crear conciencia en torno a la situación actual del país.

Como ya se ha mencionado anteriormente. El semáforo epidemiológico ha cambiado a amarillo en distintos puntos del país. Lo que ha provocado, que la gente salga a las calles a hacer vida normal y que a su vez ha generado un rebrote de contagios. Por lo que son varias las celebridades, que han recurrido a sus redes sociales, para intentar concientizar a la población sobre los riesgos que implica salir a las calles.

Hace unas semanas, Miguel Layún aseguró que el retorno a la “nueva normalidad”, se debe manejar con mucha inteligencia, y sobre todo aprender a cuidarse a sí mismos, para cuidar de los demás. Y es que a estas alturas de la pandemia, mucha gente continúa asegurando que se trata de un virus inexistente, por lo que extremar precauciones, no es una prioridad. Por lo que el deportista ha insistido en reaccionar congruente e inteligentemente.

Actuar con prudencia y mucha inteligencia

“Parte  de entender que es momento de cuidarnos. Siempre estará el temor, porque hay infinidad de formas de contagio, por lo que siempre vamos a estar expuestos. Hay que ser inteligentes emocionalmente con lo que está sucediendo”. Fueron las palabras, que Miguel Layún, utilizó, previo al reinicio de la Liga MX, al ser cuestionado, sobre ¿si sentía temor al volver a las canchas, en plena cuarentena?

Por su parte, en las transmisiones en vivo que ha tenido, a través de Instagram, no duda en continuar reforzando en sus seguidores, el compromiso de cuidar su salud. Y sobre todo, concientizar sobre el uso del cubre bocas, así como del correcto lavado de manos y la importancia de mantener la sana distancia. Todo esto con la finalidad, de que el número de contagios por Covid-19, comience a disminuir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados