CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ah, vaya! Esta es la razón por la que Ninel Conde ya no habla de su hijo

Te contamos la razón de su silencio respecto al tema.

Ninel Conde

MÉXICO. Mucho revuelo a causado el reciente silencio de Ninel Conde en las redes sociales sobre el problema de la custodia y la ausencia de su hijo. Desde hace varios meses, la cantante mexicana se enzarzó en una batalla terrible con su ex Giovanni Mendoza, quien, de un día a otro decidió alejar de la actriz a su hijo Emmanuel, que tuvieron cuando su relación iba bien. Desde entonces, el tema se ha vuelto un asunto mediático.

El empresario la acusó de ser una persona egoísta y mentirosa, que sólo pensaba en su bienestar personal y no en el de su hijo. La acusó de ser demasiado fiestera y por estas y más razones, decidió interponer una demanda para que Ninel no pudiera verlo sin estar acompañada de otras personas. En múltiples ocasiones, la artista compartió en redes su angustia y descontento sobre el tema, asegurando que ella tan sólo quiere volver a estar con él.

En la sucia disputa que están teniendo, mucho han dicho sobre los defectos, fallas y carencias del otro. Se han expuesto e insultado en redes y no han dejado de ser tema público desde que todo comenzó. Ninel afirma que Giovanni es un hombre egoísta, psicópata, mentiroso y manipulador que tiene todo un historial negativo. Incluso, gente del medio ha reiterado esta información, pues a pesar de jactarse de su dinero, tiene muchas deudas pendientes.

Sin embargo, los últimos días Ninel ya no ha comentado nada sobre la lucha jurídica que está llevando. De un día a otro, la actriz tuvo que guardarse cualquier comentario u opinión respecto al tema. Los seguidores no lo han podido comprender, pues pareciera como si de pronto la actriz hubiera perdido el interés en el tema. Por ello, han llegado a preguntarle si ya no quiere recuperar la custodia de su segundo hijo, Emmanuel.

Ninel tampoco ha contestado estas preguntas y la razón es muy sencilla: su ex interpuso otra demanda ante los juzgados para prohibirle que comente cualquier cosa sobre su hijo o el proceso legal. De hacerlo, la actriz correría el riesgo de perder puntos a su favor y empeorar su perspectiva legal. Ella acató esas normas y guardó silencio, pues hasta el momento no ha tenido mucha suerte ante este problema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados