CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Al natural”: Bárbara de Regil muestra su belleza sin maquillaje

La actriz mexicana también sigue exponiendo los resultados de sus rutinas de ejercicio.

BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil compartió por medio de un video de TikTok cómo es que se despierta, por lo que la belleza de la también modelo se puede ver al natural. En este contexto, el audiovisual ha tenido una gran repercusión por parte de las y los internautas en las redes sociales, quienes aseguraron que es muy bonita y enaltecieron su hermosura al momento de comenzar su día. 

Por lo anterior, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación “k bien se ve natural ????????”, expresó una internauta. Así, en el video la chica fitness se puede ver todavía un tanto dormida y con el cabello un poco desaliñado, pero aún así muestra su sonrisa y da cuenta de la enorme belleza que posee sin maquillaje, a lo que la mayoría de tiktokeros y tiktokeras adhirieron a esta afirmación hacia Bárbara de Regil. 

@barbara_deregil212

No maquillaje

? original sound – mrs.space.cadet

La chica fitness continúa mostrando su atlética figura 

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil sigue mostrando los resultados de emplear rutinas de ejercicio y una alimentación sana. Con base en lo anterior, la actriz de “Rosario Tijeras” compartió una fotografía en la playa donde muestra su atlética figura y, por supuesto, su tradicional abdomen marcado, disfrutando de la arena, el sol y el mar en las playas de Acapulco, Guerrero. 

“Adáptate, Cuídate, Cuida A los demás, hazlo por ti, por tu mamá , por tu familia , por tus amigos y por los seres humanos que te rodean … se consciente y USA EL CUBREBOCAS ?”, cita la descripción de la fotografía de la chica fitness en la que ella también cuenta con un cubrebocas que hace juego con su top, lo que advierte que estar en composé es algo que sobresale en la también modelo mexicana. 

Para finalizar, el posteo de Bárbara de Regil concluye invitando a la gente a mantener sana distancia, esto con referencia a la crisis sanitaria que se vive en la actualidad a causa del coronavirus. Ante esto, es de señalar que la actriz ha sido muy enfática con sus seguidores y seguidoras para que acaten las medidas de higiene y precaución como lo es el uso del cubrebocas para prevenir un posible contagio. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados