Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡Que guardadito se lo tenía!! Miguel Layún presume talento oculto

El deportista está más entusiasmado que nunca, así anunció su regreso a las canchas.

Miguel Layún

MÉXICO- El futbolista mexicano Miguel Layún, publico a través de sus historias de Instagram, un video en donde se le ve radiante de felicidad, mientras va manejando con rumbo hacía el estadio de los rayados de Monterrey. Y es que el deportista, le puso ritmo a su mañana y va hasta cantando alegremente. Y cabe destacar, que no lo hace tan mal, quizá la cantada, podría sumarse a uno de sus interminables talentos.

 Y la razón de su felicidad, es que asegura que la urgía regresar a las canchas. Y al estar a punto de arribar al estadio, no pudo evitar tener su momento de euforia. Hace unas semanas, afirmó que estaba ansioso por volver a las chanchas, sin embargo no dejó de hacer hincapié, en la importancia de volver de una manera prudente. Tomando en cuenta todas y cada una de las medidas de prevención ante la actual pandemia.

Incluso, en sus redes sociales Miguel Layún, ha intentado crear conciencia sobre los nuevos  hábitos de prevención. Incluso no importa, sí se puede ver exagerado, lo importante es cuidarse a sí mismo y a los demás. Por lo que aseguró que se trata de un tema de inteligencia y prudencia, no se trata de regresar a la vida como lo era anteriormente. Ya que nada será como antes, y la solución está en adaptarnos lo mejor posible.

¡”Ya urgía volver”!

De igual manera compartió el momento en que se encontraba llegando al estadio, muy animado y recordando a los aficionados, que este domingo 26 da inicio la liga MX. Y asegura sentirse más que listo, ansioso, ya que esperaba el momento con mucha emoción y finalmente ha llegado. Y obviamente bajo las medidas preventivas, ingresó al estadio más animado que de costumbre.

Esperemos que le vaya bien en su tan esperado regreso. Y que continúe compartiendo más de ese talento que se tenía muy bien guardadito. Al igual que el guardameta, Memo Ochoa que tiene un brillante futuro de tiktoker. Miguel Layún también podría entrarle a la cantada y de seguro tendría a muchas mujeres deseando que les cante al oído.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados