Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Taylor Swift enamoró a todos sus fanáticos con “Folklore”

Esta fue la sorpresa que sus fanáticos no esperaban.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Las emociones fuertes, son el platillo favorito de la famosa cantante, Taylor Swift. Luego de una repentina desaparición, la intérprete de “Lover”, decidió volver con muy buenas noticias para sus más fieles seguidores. Bueno, no solo una, sino un sin fin de novedades que nadie esperó, pues todos pensaron que la estadounidense estaba enfrentando algún mal momento de su vida.

Swift no informó sobre el lanzamiento de un nuevo álbum, sino la publicación inmediata del video “Cardigan”, el sencillo promocional de este trabajo discográfico. “Folklore” es el nombre del 8vo disco de la cantante, y a pesar de nacer en tiempos de coronavirus, su éxito ya está garantizado. En menos de 24 horas, el material audiovisual ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Todas estas alegrías, las compartió Taylor Swift, mediante la plataforma de las instantáneas. Aunque al inicio, todo pareció ser un misterios sin fin, al unir las piezas del “rompecabezas”, se logró saber la verdad. A modo de suspenso, Tay compartió nueve imágenes en horas distintas, del pasado 24 de julio, hasta formar la porta del nuevo álbum. Después reveló información detallada como el nombre y la hora de su estreno.

Video de Cardigan

Al enfrentar la crisis sanitaria más fuerte de los últimos tiempos, trabajar en el medio del entretenimiento no supone retos sencillos. Bajo esta realidad, y asumiendo la responsabilidad que la caracteriza, la joven cantante contó toda la verdad sobre la filmación. “Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos usaron máscaras, se mantuvieron alejados el uno del otro, e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y peinado”, garantizó.

Asimismo, es importante destacar, que Taylor Swift ha sido una de las celebridades más activa durante estos tiempos difíciles. La intérprete no solo realizó generosas donaciones a diversas fundaciones sin fines de lucro, sino que también transfirió dinero a más de un fanático necesitado. Sin duda alguna, ha mostrado su hermoso corazón, y con este último regalo demostró que jamás olvida a sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados