Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Implacable! Taylor Swift realiza su “venganza” contra Kanye West

Esta es la hipótesis que muchos fanáticos han planteado.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Desde que se sembró la rivalidad entres Kanye West y la famosa cantante, Taylor Swift, parece que nada es casualidad. Mientras la estadounidense, volvió del letargo para sorprender a todos sus seguidores con su nuevo material discográfico. Entre tanto, el famoso rapero olvidó por completo la publicación de su trabajo “Donda:With Child”.

Sin duda, desde que el esposo de Kim Kardashian, dio sus primeros pasos en el mundo político, las cosas de han volteado negativamente. El pasado 30 de junio, West aseveró la publicación de su nuevo sencillo “Us in the Blood”, con la colaboración de su casi familiar, Travis Scott. Casi 20 días después, confesó el lanzamiento de su nuevo álbum “Donda”.

Pero en la actualidad, ha sido muy complejo tomarle la palabra a la excéntrica estrella de Hollywood. Mientras este cambias sus planes, y se esconde de su propia familia, Taylor Swift, jamás anunció nada y se lanzó a en brazos de una fama obvia. En menos de 24 horas, su video oficial de “Cardigan”, ya contaba con más de 22 millones de reproducciones.

Más silencio, más acciones

En simultáneo, los fanáticos de West se preguntaban en dónde estaba el material prometido, mientras los de Swift, planteaban la posibilidad de que la celebridad estuviese enferma o indispuesta a aparecer en las redes sociales. Aunque parecía fuera de este plano terrenal, no dijo nada hasta que el momento ocurrió.

Taylor Swift, compuso su último álbum llamado “Lover”, el cual preparó durante más de medio año, Realidad que no sufrió “Folklore”, la novedad de la celebridad. “La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminando sucediendo. Pero hay algo que no había planeado que sucediera y ocurrió, y eso es mi nuevo álbum”, aseveró la intérprete de “Cardigan”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados