Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Asombroso! Taylor Swift rompió más de un récord gracias a su nuevo álbum “Folklore”

Su regreso fue épico y su nuevo material todo un éxito.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de la cantante estadounidense, Taylor Swift, no se pueden hablar de imposibles. Luego de protagonizar una de las desapariciones más dolorosas de la cuarentena, la intérprete de “Lover” llegó con buenas noticias para sus seguidores. A pesar de estar presente para ayudar a más de un afectado por el coronavirus, decidió darse un respiro y se perdió de todas las plataforma digitales. Aunque sus fanáticos la pidieron a los gritos, ninguno esperó la novedad de “Folklore“.

Swift no solo volvió a las redes sociales de un momento a otro, sino que anunció su nuevo trabajo discográfico bautizado de esa forma. Esta no fue la mejor parte, la verdadera sorpresa fue que contó sobre el lanzamiento 15 horas antes de que sucediera. De forma sorprendente vendió 1.3 millones de copias en las primeras 24 horas de lanzamiento. Y este no fue el único record.

El nuevo disco de Taylor Swift, también rompió el récord mundial de transmisiones del primer día en Spotify por una artista femenina con 80.6 millones de reproducciones. Logrando también ser el álbum pop más transmitido en Apple Music en 24 horas con 35.47 millones. Por si fuera poco, Folklore también estableció el récord de transmisión de música alternativa e independiente de Amazon y Estados Unidos.

Este retorno de la filántropa no tuvo límites, y al respecto la celebridad manifestó: “Tomar un bolígrafo fue mi forma de escapar a la fantasía, la historia y la memoria. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor, la maravilla y la fantasía que se merecen. Ahora depende de usted transmitirlos”. Tal parece que el llamado fue efectivo, pues sus más de 137 seguidores de Instagram no dudaron en reproducir y trasmitir la novedad.

Cabe destacar que Los números finales de la primera semana aún no es´tan disponibles, pero Floklore bien podría estar en camino para el debut más grande de 2020. Desterrando así a “After Hours” de The Weeknd , quien logró el título la semana pasada. Tal y como lo dijo la también cantante Selena Gómez, la estadounidense Taylor Swift “lo volvió a hacer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados