Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Karla Souza jugó una pequeña broma a sus seguidores

La actriz mexicana comparte cómo es despertar con un recién nacido por las mañanas

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. Sin duda alguna este año 2020 es un años muy especial para la actriz mexicana Karla Souza, que además de tener un gran éxito en sus diversas participaciones como actriz, además de sembrar una relación con 2 de las productoras del momento como Amazon Prime Video y Netflix, se convirtió en mamá por segunda ocasión, situación que ha disfrutado mucho durante esta cuarentena.

La protagonista de la serie “El Presidente” es de las mujeres que luchan constantemente por las causas sociales y ponen la felicidad por encima de todo, por lo que en esta ocasión jugó una pequeña broma con los 4 millones de seguidores que tiene en Instagram, ya que compartió una fotografía en la que se le ve portando un elegante vestido verde en lo que parece ser su cocina.

La imagen se complementa con una increíble sonrisa de la actriz que contagia felicidad, en la publicación escribió “Desperté así ??????????? ¡Solo bromeaba! Me desperté totalmente con los mismos pantalones y camiseta que he estado usando durante tres días porque #newbornlife ???? ¿Cómo son tus mañanas últimamente?”, por lo que dejó ver una vez más que la vida de una madre no es fácil.

Dicha publicación la acompañó con el hashtag #TBT, el cual hace referencia a que es una foto del pasado, dejando aún más en claro que no es como amanece ya que tiene a 2 pequeños en su casa, su hija Gianna de 2 años y Luca que apenas tiene unos cuantos meses de vida, por lo que toda su energía se las dedica día con día y es prácticamente imposible que pueda amanecer bien arreglada y fresca por la mañana.

Además de eso continúa la promoción por el lanzamiento de su curso titulado «Unleashed: A Journey Back To Ourselves« que ha estado brindando durante algunos meses, pero que tuvo que verse interrumpido por la crisis sanitaria que se vive en el mundo ocasionada por el coronavirus, pero que se ha podido reactivar en estas últimas semana y retomar la promoción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados