Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Khloé Kardashian sigue con sus publicidades “extrañas” y hace caso omiso a las críticas

Esta es el producto que causó burlas en toda la audiencia.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de dinero, tal vez serían muy pocas las cosas que la dinastía Kardashian-Jenner se negara a realizar. Y como garantía de ello, se encuentra la nueva marca patrocinada por la socialité, Khloé Kardashian. Hace algunas semanas, mostró por primera vez una especie de producto de “limpieza“, a sus seguidores de Instagram.

Esta publicación terminó en la papelera de la red social, pues lo que Kholé no vio venir fue una oleada de criticas a su persona. Según los haters, la publicidad a este producto no tendría nada que ver con su alma extravagante. Luego de borrar el post, muchos pensaron que no se sabría más del mediático producto de limpieza para el hogar, hasta el día de hoy.

Este 27 de julio, la famosa Khloé Kardashian volvió a su cuenta de Instagram y no solo ella, sino también el temido químico. Sin temor alguno, la hermana de Kim Kardashian realizó la publicidad subiendo unos tres videos en donde explica sus virtudes. Sin duda alguna, estas millonarias no podrían negarse a cientos de millones de dólares.

A todo le saca dinero

Hace algunas semanas, esta famosa dama de Hollywood también realizó una peculiar invitación a sus más de 118 millones de seguidores en la plataforma de las instantáneas. Sin miedo alguno, utilizó una patología para decir: “He sufrido de migraña desde sexto grado y han sido debilitantes desde el primer día. Me ha robado tantas experiencias y tanto tiempo con la gente que amo. Estoy en el punto de mi vida donde he tenido suficiente”.

Para continuar con su comunicado contó: “Estoy en un nuevo tratamiento de migraña NurtecODT (rimegepant) que me da esperanza. Alivia mi dolor rápidamente y me hace sentir de nuevo a la normalidad para que pueda concentrarme en lo que me importa”. Asimismo, Khloé Kardashian, realizó una afirmación muy sentida, tras asegurar “la migraña literalmente ha borrado cientos de días de mi vida”. Sin duda alguna, todo es una oportunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados