Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Duda: ¿Quién es Meek Mill y por qué se le asocia con Kim Kardashian?

Este es el misterioso rapero que es tendencia global ¿qué ocurrió?

meek mill
meek mill

ESTADOS UNIDOS.- Como es normal en su cotidianidad, la famosa socialité Kim Kardashian ha protagonizado más de un titular. Lo que es común, es que el nombre de un hombre salga a su lado, a menos que este sea el de su esposo, Kanye West. La novedad dejó a todos atónitos y aunque muchos lo conocen, para otros es un completo desconocido ¿quién es Meek Mill?

Robert Rihmeek Williams, mejor conocido como Meek, es un rapero y compositor estadounidense de 33 años de edad. En un primer momento, si lo comparamos con la vida de la Kardashian o incluso con la de West, tienen mucho en común. Este cantante, es reconocido por muchas controversias, que recaen en la letra de sus canciones o más de una pelea.

Meek Mill desde muy temprana edad decidió ser rapero, y se cuenta, que llenaba las hojas de sus cuadernos por las noches al intentar escribir alguna buena pieza. Al igual que muchos otros cantante del género hip-hop, este fue privado de libertad en diciembre de 2014. Aunque no se tienen muchos detalles del sucedo. Y lo que Kanye West no quiere creer es que “la cárcel” sea el tema en común entre el cantante y su esposa.

Kim Kardashian y Meek Mill

Cuando el esposo de Kim Kardashian, protagonizó uno de sus ataques a través de su cuenta de Twitter realizó más de una afirmación dolorosa. Como por ejemplo, que la madre de sus hijos tenía una especie de relación con el también rapero, Meek Mill. Para Kanye estos habrían tenido un encuentro en un lujoso hotel de Los Ángeles, una verdad que no está tan alejada de la realidad.

Aunque esto sí sucedió, el también diseñador de la Adidas malinterpretó todo lo ocurrido. El medio internacional de entretenimiento “TMZ”, mostró una prueba de lo ocurrido. Pero realmente no existió nada comprometedor. La Kardashian solo obtuvo una reunión de negocios y debates, reunión que tuvo lugar en el año 2018, en donde estuvo también la filántropa Clara Wu Tsai. Aún así, tal parece que West no a podido olvidar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados