CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Hablaba en serio? El novio de Paola Jara dio unas impresionantes declaraciones

El cantante contestó unas preguntas extrañas.

Paola Jara

COLOMBIA. Esta pareja de músicos colombianos siempre están dando de qué hablar. Cuando pasó la euforia por el reclamo de Sandra Barrios (la exesposa de su novio) se metieron a otro tema para hablar. El último trató del sudado de pollo que realizó Paola Jara y que recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores. A pesar incluso del pronóstico de una vidente, la pareja de la cantante y Jessi Uribe se encuentra completamente feliz, trabajando y haciendo ejercicio juntos.

Jessi ha intentado darle siempre su lugar a Paola, mientras que ella se he esforzado en mantener privada su vida personal. Sin embargo, él suele ser más abierto con sus seguidores y con frecuencia abre dinámicas en Instagram para poder platicar con ellos. En sus últimas historias de esta red social, sus seguidores le preguntaron, entre otras cosas, cómo lidiaba con los haters o si sólo se dedicaba a ignorarlos.

Él respondió que siempre intenta ignorar esos comentarios que no le ayudan para nada, pero que muy de vez en cuando logran sacarlo de sus casillas. Jessi admitió que, una vez que ocurre, procura maldecirlos en silencio, sólo para sacar su enfado y pasar a otro asunto. Hubo quienes le hicieron preguntas bobas como: “¿Quisieras tener un hijo?” o “¿Tienes novia?” a las cuales contestó respectivamente: “TENGO 4 HIJOS” y “¿En serio?”.

¿Y la boda?

Una vez que comenzaron las preguntas sobre su relación con Paola, ya no pararon. Le preguntaron que cuándo pensaba pedirle matrimonio a la cantante y él contestó que ya se lo había pedido pero que nadie lo había tomado en serio. Sin embargo, el cantante hace referencia al caldo de gallina con un anillo de compromiso en una de sus patas, que publicó hace varios días. Otros le preguntaron si ya está completamente divorciado o si aún es un hombre casado.

Jessi respondió que se encuentra en proceso de divorcio, pero que, si lo desea, podría todavía casarse por la iglesia. ¿Esto significa que sí quisiera casarse con Paola? Por su parte, la cantante colombiana no ha hecho ningún comentario sobre este tema, pues le interesa mucho su carrera profesional. Sin embargo, todo lo que dice el cantante apunta a que él sí estaría dispuesto a volver a casarse si es que la persona que conoce se vuelve la indicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados