Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Dayana Jaimes se disculpa públicamente en Instagram

La influencer colombiana no es ajena a la polémica.

Dayana Jaimes
Dayana Jaimes

COLOMBIA. ¡La polémica sigue a la influencer colombiana Dayana Jaimes! En días pasados, un comentario que la también periodista realizó respecto a la tragedia de Tasajera, donde varias personas perdieron la vida como consecuencia de un intento de robo a una pipa de gasolina que se había accidentado. La opinión que dio Dayana Jaimes fue calificada de insensible, y posteriormente ella salió a defender su punto de vista en Instagram.

Ahora, y por un asunto diferente, la influencer colombiana acudió a sus historias de Instagram con el fin de disculparse con sus seguidores: “A través de estas historias quiero pedirles disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con el comentario que hice hoy, la verdad no fue mi intención, no lo hice en forma de burla, ni hacerlos sentir mal”, explicó Dayana Jaimes durante la tarde del lunes 27 de julio.

“Ya aprendí la lección”, afirmó la periodista colombiana. “Uno por redes sociales hay que cuidar la forma como se expresa, porque digamos que no todas las personas entienden las cosas como uno de pronto las quiere decir”, comentó Dayana Jaimes, antes de proseguir a la pieza central de su disculpa: “Yo no tengo nada en contra de los gordos, es más soy gorda, mi familia es gorda”, afirmó para sus seguidores la influencer.

Las desventajas de ser figura pública.

“De verdad les pido mil disculpas”, finalizó Dayana Jaimes su disculpa. Pero, ¿qué fue lo que le llevó a emitir esta serie de vídeos? Aparentemente, la influencer habría repetido un dicho popular que se refiere de manera despectiva a la gente que padece de sobrepeso, lo que pronto le fue reclamado en redes sociales por personas que no se sintieron cómodas con la manera de expresarse de Dayana Jaimes.

Sin embargo, quizá la disculpa no habría sido bien recibida por internautas: Después de haber compartido las historias antes mencionadas, la influencer habría acudido a Twitter para compartir un desalentador mensaje sobre las disculpas públicas: “Cuando en público se muestra que uno está afectado por las piedras que le tiraron por un error que cometió, es como si le dieran un pedazo de carne a una hiena”, escribió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados