CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que porte! María José sorprende en La Voz México

Esta famosa cantante no pasa un día sin dejar en claro que es una mujer empoderada.

María José
María José no ha perdido la cabeza debido a su fama

MÉXICO. María José es una de las cantantes mexicanas que más ha brillado como jurado de un talent show en México. Esto se debe a que en su participación dentro de La Voz México como coach ha enamorado a más de uno. Lo cual se debe no sólo a su talento, sino a lo carismática y comprensiva que resultó ser como maestra de canto. Además, a que la admiración y respeto que demuestra por sus compañeros dejan en claro que es una cantante muy humilde.

A días de sentirse muy afligida por tener que empezar a decidir cuáles eran los miembros de su equipo que deberían continuar su paso por este programa, María José dejó con la boca abierta a los miles de televidentes que sintonizan la emisión. Esto se debe a que se mostró muy sensual y elegante robando las miradas y piropos de sus alumnos y compañeros jurados. Gracias a esta imagen, esta cantante confirma que el porte que posee sólo corona su talento.

Genio y figura

Con 15 años de de trayectoria artística como solista, María José demuestra en La Voz México porque es una de las cantantes más reconocidas en la escena musical de México. Algo que ha logrado al sumar ya cinco álbumes de estudio en solitario y decenas de temas consagrados en la memoria musical de miles. Además de estos éxitos, en cada una de sus apariciones, la Josa, como es conocida esta famosa en redes y pos sus seguidores, sigue demostrando que a sus 46 años es una mujer muy atractiva.

Ver esta publicación en Instagram

Knockouts ????????? @lavoztvazteca

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

Esto lo dejó en claro al compartir una fotografía en Instagram en la que se ve lucir un entallado conjunto de vestir en color negro, mismo que resalta su figura y evidencia lo elegante y distinguida que es esta talentosa cantante. Con el porte que permite ver la imagen se confirma porque María José es la única ex Kabah que ha logrado consagrarse en el gusto de los mexicanos, pues es evidente que su la determinación que tiene.

Reconocida internacionalmente por temas como «Me equivoqué» o «No soy una señora», María José no deja pasar un día sin publicar una imagen de labor como coach de La Voz México 2020. Gracias a ello sus miles de seguidores comprueban que su talento vocal sigue intacto y que además es una famosa muy humilde, pues no duda en reconocer el talento y admiración que siente por sus compañeros, en particular por Ricardo Montaner a quien considera una institución de la música en español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados